fbpx
Espectáculos TD

El proceso de divorcio que pudo haber acabado con el amor de Kobe Bryant y Vanessa

kobe-bryant-y-vanessa-se-habrian-separado-hace-ocho-años
Vanessa le perdonó infidelidad a Kobe - Foto: Instagram

Hace ocho años uno de los matrimonios que figuró como uno de los más estables del mundo deportivo pudo haber culminado en una separación dolorosa. Sin embargo, los involucrados hicieron lo posible para que el rompimiento no se concretara. La pareja en cuestión estuvo conformada por el icónico jugador Kobe Bryant y Vanessa.

Los famosos superaron una crisis matrimonial que trascendió en los medios de comunicación, luego de que la mujer, de origen mexicano, anunciara su solicitud de divorcio en 2011. Para ese entonces ambos solo tenían dos hijas, Natalia, nacida en 2003 y Gianna, quien llegó al mundo en 2006.

De acuerdo a la prensa rosa, la petición de separación de Vanessa surgió luego que el basquetbolista, retirado desde el 2016, supuestamente la engañara con otras mujeres, motivo suficiente para que su esposa le pidiera el divorcio. Exactamente el 16 de diciembre de 2011, el publicista de la pareja informó a través de un comunicado las “diferencias irreconciliables” entre los dos, por lo que para aquel momento todo el amor parecía que había terminado.

Reconciliación sorpresiva

No obstante, y para sorpresa de muchos, en el 2013 los famosos dieron a conocer su reconciliación. “Estamos contentos de anunciar que nos hemos reconciliado. Nuestro proceso de divorcio será desestimado. Esperamos con ganas nuestro futuro juntos. Kobe y Vanessa”, afirmó Vanessa Bryant en Instagram.

Por su parte, “La Mamba Negra” emitió un corto pero preciso comunicado en el anunció que había vuelto con su mujer. “Estoy contento de decir que Vanessa y yo seguimos adelante con nuestras vidas como familia. Cuando el show termina y la música se detiene, el viaje es bonito si tienes con quien compartirlo. Gracias por su apoyo y oraciones”, expresó.

Tras la reconciliación, el matrimonio despejó las dudas que lo envolvía en un fracaso amoroso y dese entonces se consolidó su relación.

Kobe Bryant admitió infidelidad

Apenas dos años después de su matrimonio, en 2003, el estadounidense admitió haber engañado a su esposa luego que lo señalaran de abusador sexual. Y es que la estrella de la NBA fue acusado por una joven de 19 años que trabajaba como empleada de un hotel en Eagle, Colorado, bajo el cargo de agresión íntima.

Sin embargo, el que fungió como escolta se defendió y negó las acusaciones en su contra, pero admitió que si tuvo coito con la denunciante, no obstante, especificó que la relación sexual fue consensuada. Finalmente, el caso terminó archivado porque la mujer no testificó. Posteriormente, Kobe Bryant y Vanessa siguieron con juntos.

Cabe destacar, que el atleta le pidió perdón a su esposa y al mismo tiempo le entregó un anillo valorado en cuatro millones de dólares.

Años más tarde, los dos afrontaron también una sensible pérdida. En la primavera de 2005, Vanessa perdió un bebé a causa de tener un embarazo ectópico, una peligrosa condición que puede atentar contra la vida de la madre y de la criatura.

Origen de la relación

Kobe Bryant y Vanessa se conocieron en 1997 cuando ella solo tenía 17 años de edad y él 20. A pesar de que al principio la familia de la ahora empresaria no apoyaba su relación amorosa, estáadecidió casarse en 2001 por la iglesia católica.

El matrimonio tuvo cuatro hijas: Natalia, Gianna —quién falleció en 2020 con tan solo 13 años—, Bianka Bella y Capri, la menor del clan.

Kobe murió junto a su hija Gigi el 26 de enero de 2020 en un accidente aéreo.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.