fbpx
Espectáculos TD

¡Boda a la vista! Eduardo Saragó y Endrina Yépez se lanzarán al agua

eduardo-sarago-se-casara-con-endrina-yepez
La pareja dio el gran paso en su relación - Foto: Instagram

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que el director técnico de Portuguesa Fútbol Club, de La Primera División de Venezuela, Eduardo Saragó, se comprometió con la periodista Endrina Yépez.

En un video que se publicó en Instagram, se pudo ver como el estratega de fútbol le pidió a la comunicadora social que se casará con él.

El futuro esposo colgó en un caballo un letrero en el que se leyó: “¿Te quieres casar conmigo?”. Inmediatamente la presentadora aceptó la propuesta de matrimonio.

Yépez no suele ventilar su amorío por las plataformas digitales, por lo que los detalles de su noviazgo son escasos. Sin embargo, su pareja sí publica fotos con ella con frecuencia.

La primera postal del entrenador con la periodista, publicada en su perfil de IG, data del 14 de febrero de 2016 y así como otras fechas conmemorativas, el también empresario las presume en internet.

Además de expresar elogios sobre Yépez, Eduardo Saragó, propietario de ejemplares purasangre de carreras de caballos, también se ha encargado de dejar claro que Endrina es la mujer con quien quiere pasar el resto de su vida, esto después que algunos internautas cuestionarán su relación.

Eduardo Saragó estalló contra usuarios

Por ello, el pasado 28 de mayo el técnico expresó por Twitter: “Muchos que viven de las redes sociales dicen: “No sabía que eran pareja”, “Está ganando puntos”, “Al fin pone una foto juntos”. Revisen su vida. Endrina Yépez es LA MUJER DE MI VIDA. ELLA ES LA MEJOR. @ENDRINAYEPEZVV es con quien hago y quiero hacer mi vida siempre. ¡Te amo!”.

Debido a que ambos limitan su idilio frente al ojo público, se desconoce la fecha de su futura boda. Por ahora, la periodista presume de su anillo, pues en sus última publicaciones en Instagram se ve claramente la joya en su dedo anular.

Por su parte, seguidores de Eduardo Saragó les enviaron los mejores deseos y felicitaciones por su compromiso matrimonial.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.