fbpx
Espectáculos TD

Los grandes gestos de Sergio Agüero con los empleados del Manchester City

camioneta-que-regalo-sergio-aguero (2)
Auto que regaló Agüero está a la venta - Foto: Instagram

Hace poco Sergio Agüero puso punto y final a su vínculo con el Manchester City, tras ser fichado por el FC Barcelona, pero antes de despedirse del club en el que militó por más de diez años, el futbolista tuvo un gran gesto con los empleados del equipo celeste.

Y es que en su despedida, el argentino les obsequió a los trabajadores un reloj de la firma Tag Heuer cuyo precio se sitúa entre los 1.300 y los 1.800 euros. Por si fuera poco, también realizó un sorteo de uno de sus coches: un Range Rover Evoque del año 2016.

El ganador del autor fue uno de los utileros del equipo celeste llamado Ally Marland. Tras recibir las llaves del lujoso auto anunció en el portal eBay el coche, para inmediatamente venderlo. Según la publicación, el afortunado quiere vender el transporte en 23 mil dólares y el 5 % de la venta sería para la asociación benéfica Derian House Children’s Hospice de Chorley, el condado de Lancashire, informó el The Sun.

Una venta para una buena causa

“Estoy temblando. Voy a ir todos los días en un Range Rover. ¿Qué más puedo decir? No te voy a olvidar. ¡Muchas gracias!”, expresó el trabajador para agradecerle a Sergio Agüero por su bondadoso actor. Además, la esposa del ganador comentó: “Somos conscientes del trabajo que hacen y de cómo dependen de las donaciones para operar”.

El auto que compró el jugador apenas solo tiene 17.000 kilómetros y aunque tiene poco kilometraje, Marland y su esposa decidieron venderlo para utilizar parte del dinero en una buena causa. Pues en las declaraciones que la pareja le dio al The Sun, estos no necesitan la camioneta debida a que ya tienen en su poder dos vehículos.

En un video publicado en Youtube, se puede ver como el delantero bromea con varios de los trabajadores del Manchester City. Al mismo tiempo, sacó el nombre del ganador de la urna. Tras anunciarlo, el empleado agradeció el gesto.

Por su parte, Sergio Agüero comenzó una nueva etapa en su vida al fichar con el club culé, contrato que tiene feche de culminación hasta junio de 2023 y tendrá una cláusula de 100 millones.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.