fbpx
Espectáculos TD

Jugadores más atractivos de la Eurocopa (+FOTOS)

jugadores-mas-sexys-de-la-eurocopa-2020
Más allá de ser futbolistas, algunos son modelos - Fotos: Instagram

Este viernes inició el torneo de futbol de selecciones más importante de Europa: la Eurocopa 2020, luego de haberse postergado 12 meses por la pandemia del coronavirus. El evento comenzó con un encuentro entre Turquía e Italia (conjuntos del grupo A) que finalizó con la victoria de la selección de Roberto Mancini con un marcador 3-0. En este primer partido destacaron algunos de los jugadores más atractivos del torneo. Sin embargo, a contaminación se mencionaran el resto de los futbolistas más sexys de las selecciones europeas.

Ciro Immobile – Italia

El delantero se lució en su primer partido al marcar en el minuto 66 frente a Turquía. Más allá de presumir de su faceta como deportista en su cuenta de Instagram, también comparte imágenes junto a su familia, especialmente con su esposa Jessica Melena y sus tres hijos. El jugador tiene 31 años, mide 1,85 metros y milita con la la Società Sportiva Lazio de la Serie A de Italia.

Lorenzo Insigne – Italia

También contribuyó en la victoria de su selección el pasado viernes frente a Turquía, al meter un gol en el 79´. Juega en la Società Sportiva Calcio Napoli de la Serie A de Italia, mide 1,63 metros de de altura y figura como uno de los futbolistas más guapos de la Eurocopa. Igualmente, se deja ver junto a su esposa Jenny Darone y sus dos pequeños descendientes.

Toni Kroos – Alemania

Internacional absoluto con la selección de Alemania desde su debut el 3 de marzo de 2010, el atleta es claramente uno de los más atractivos en el torneo europeo. Su equipo tiene previsto jugar el próximo martes 15 frente a Francia. Además de ser un destacado centrocampista del Real Madrid, también ha protagonizado portadas de revistas como todo un modelo, como por ejemplo la publicación estadounidense GQ.

Cristiano Ronaldo

Aunque el cetro de su vida profesional gira en el fútbol, el portugués claramente sabe aprovechar sus atributos físicos, por ello, se ha convertido en imagen de importante marcas o campañas publicitarias, mismas en las que aparece frecuentemente sin camisa para mostrar sus abdominales. Con más de 297 millones de seguidores en Instagram, es la persona más seguida en dicha red social.

Milan Škriniar, el más atractivo de la Eurocopa – Eslovaquia

Pese a que la belleza suele ser relativa, el central del Inter Skriniar tiene un atractivo físico notorio que posiblemente impacta en muchas personas. El jugador marcó su primer gol internacional en los partidos contra Malta y Rusia consecutivamente en marzo de 2020. Como los futbolistas anteriores, el eslovaco se muestra como un padre cariñoso a través de las redes sociales.

Marcos Llorente – España

El centrocampista que juega en el Atlético de Madrid se ha convertido en todo un sexi simbol. Junto a su novia presume de una vida atlética y saludable, pues la chica con la que sale es toda una modelo fitness llamada Patricia Noarbe. Actualmente el español puso en venta su lujosa casa por más de tres millones de dólares.

Alvaro Morata – España

El delantero de la Juventus, que posiblemente juegue el próximo lunes contra Suecia en la Eurocopa, tiene 28 años 1,9 metros de altura. El jugador está casado con la modelo Alice Campello, con la que tiene tres hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo y Edoardo, nacido el 29 de septiembre del año pasado.

Jordan Henderson – Inglaterra

Juega como centrocampista y actualmente milita en el Liverpool F. C. el ingles es imagen de Nice y tiene más de cuatro millones de seguidores en la red de la camarita. Tiene 30 años, mide 1,82 metros del altura y muestra poco sobre su vida personal.

Declan Rice – Inglaterra

El futbolista inglés, que también tiene nacionalidad irlandesa, es un jugador de apenas 22 años y milita en el West Ham United F. C. de la Premier League. Posiblemente juegue mañana frente a Croacia.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.