fbpx
Espectáculos TD

¿Quién es el venezolano? Futbolistas más guapos de la Copa América

jugadores-mas-guapos-de-la-copa-america
Alinsson Becker, el jugador cristiano que ventila su fe con orgullo - Foto: Instagram

Desde hoy comienza la Copa América 2021 y los primeros encuentros los protagonizarán Brasil frente a Venezuela y Colombia contra Ecuador. Posiblemente algunos de los futbolistas que jueguen en dichos partidos sean los más atractivos del torneo sudamericano, entre ellos destacan:

Alinsson Becker – Brasil

Es un jugador que milita como guardameta y actualmente su equipo es el Liverpool F.C. Tiene 28 años y hace un mes dio de qué hablar tras marcar un agónico gol contra el West Bromwich, en la jornada 36 de la Premier League.

Cuando todo parecía que los hombres de Jürgen Klopp quedarían empatados con su rival, el argentino sorprendió a más de uno al subir en un saque de esquina lanzado por Trent Alexander-Arnold y cabeceó a la portería, logrando marcar.

El pasado 10 de mayo el portero dio a conocer que se convirtió en padre por tercera vez junto a su esposa a Natalia. Ambos firmaron una familia bajo la creencia cristiana. De hecho, el atleta ha compartido en varias ocasiones su fe por el cristianismo.

Rodrigo de Paul – Argentina

Pese a ser pieza fundamental para su equipo italiano Udinese, el centrocampista, quién recientemente ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, se pronunció sobre su futuro.

He sido muy sincero y claro con los que debía ser sincero y claro. Les he dicho a ellos lo que pienso y lo que quiero. Tengo 27 años. No voy a hablar en nada más porque respeto a todos, especialmente a los hinchas de Udinese que me han mostrado su cariño“, expresó el jugador que figura como uno de los atletas más guapos de la Copa América.

Rodrigo, al igual que otros futbolista, también publica parte de su vida familiar, especialmente con su pequeña hija Francesca, quien nació hace dos años. De hecho, a principios de año el centrocampista celebró el cumpleaños de la niña y en la celebración estuvo su compañero de selección Leandro Paredes, que compartió una foto en la que su hijo le está dando un beso a nena. Seguidamente Rodrigo agregó “No te hagas el vivo chanchi botón”, demostrando así sus celos de padre.

Leandro Paredes – Argentina

El argentino es es uno de los pocos jugadores de la Copa América que posiblemente saque suspiros en más de una persona. Generalmente cambia de estilismo, pues a veces se le ve con el cabello platinado, sin embargo, actualmente tiene el pelo oscuro.

Cuenta con más de 2,4 millones de seguidores en Instagram, red en la que presume su faceta deportiva y si vida en familia. El pasado 25 de marzo celebró su undécimo aniversario de relación con su esposa Camila Galante, con quien tiene dos hijos: Vicky y Gio.

El criollo guapo de la Copa América: Alexander González

El criollo juega en el Málaga C.F de la segunda división de España. Tiene más de 78 mil seguidores en la red de la camarita y más allá de publicar imágenes de sus entrenamientos o partidos, también enternece las redes sociales en varias ocasiones con algunas publicaciones familiares.

Incluso, hace un mes compartió un video en el que aparece con su dos hijos, con quienes aprovechó el tiempo íntimo u armo una banda musical en la que él figuró como pianista mientras que su pequeña tocó el tambor y el varón para de maracas. El clip provocó ternura en sus seguidores, por lo que varios comentaron: “Un papá muy creativo” o “Eso es lo más lindo y sin duda lo único que queda para siempre, los momentos en familia”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.