fbpx
Fútbol

La Copa América visualizada por futbolistas

La tan esperada Copa América arrancó el pasado domingo 13 de junio con el juego entre la pentacampeona del Mundo, Brasil, y la Vinotinto.
La Copa América visualizada por futbolistas

La tan esperada Copa América arrancó el pasado domingo 13 de junio con el juego entre la pentacampeona del Mundo, Brasil, y la Vinotinto. Allí inició la emoción que despierta el fútbol y por el que más de uno se desvive. Con el pitazo inicial comenzó el torneo internacional comenzó el torneo internacional del fútbol masculino de América del Sur, en el que Argentina comanda los pronósticos en las principales casas de apuestas de fútbol.

De este primer encuentro el favorito Brasil le ganó 3 goles a 0 a la Venezuela dirigida por José Peseiro que salió al primer encuentro con una alineación “improvisada”. Ya la emoción que genera el fútbol se empezó a vivir, sin embargo, el camino va comenzando y por esta razón Betway reunió a un grupo de futbolistas (Manuel Lanzini, Renato Tapia, Néstor Araujo, Rodrigo Ely, y Fabián Balbuena) para que compartan con los lo que conocen de uno de los eventos más importantes del balompié.

El argentino Lanzini, extremo derecho en el West Ham United de la Premier League de Inglaterra, visualiza a la albiceleste entre las favoritas de esta Copa América. Sabe que esta selección es un rival digno de temer.

En el debut, Argentina consiguió un 1-1 ante la selección de Chile con un magnifico gol de Lionel Messi. Pero esto no fue suficiente para mostrar su poderío, ahora deberá enfrentarse con Paraguay el próximo lunes 21 en el estadio nacional de Brasilia.

Otro de los invitados de lujo en esta conversación que Betway ideó está el peruano Renato Tapia, centrocampista del Celta de Vigo y uno de los más aclamados de la selección de Perú.

Tapia confía en el trabajo y esfuerzo a de la selección, pero sabe que enfrentarán a uno de los fuertes de esta Copa América, el Brasil de Neymar Jr.

A esta dinámica también se suma el mexicano Néstor Araujo, defensa en el Real Club Celta de Vigo, que tiene muchos secretos que contar de lo que se vive dentro del vestuario en el mundo del fútbol. 

Otro de los titanes que dice presente en esta reunión es el brasileño Rodrigo Ely, defensa del Deportivo Alavés de la primera División de España. Ely cuenta cómo se vive el encuentro de la Copa América y relata su experiencia en las canchas nacionales e internacionales.

Esto es un simple abreboca de todo lo que encontrarás con solo darle un play al video para que escuches los detalles de todas las anécdotas e historias dentro y fuera de la cancha de fútbol, pero te dejarán puntos importantes de este importante torneo que se realiza desde el 2007 cada cuatro años.

Acerca del autor

Triángulo Deportivo

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.