fbpx
Motores

Fómula 1 tendrá finalmente sus nuevos carros para el 2022

Nuevo modelo de los monoplazas para la Fórmula 1
Nuevo modelo de los monoplazas para la Fórmula 1 / Foto LiveGP.it

Se conocieron las primeras imágenes en la vida real del automóvil 2022 de Fórmula 1, reveladas en línea por el sitio web italiano LiveGP.

Inicialmente, la nueva iteración de los autos de Fórmula 1 debía introducirse en 2021. Pero la pandemia aseguró que los nuevos autos y las nuevas regulaciones que los acompañan se retrasaron una temporada más debido a que la Fórmula 1 implementó medidas de ahorro de costos en tiempos difíciles.

Pero todos los sistemas van para 2022 y una gran mayoría de equipos ya han centrado toda su atención en desarrollar sus nuevos coches para estar en la mejor forma posible para el inicio de la nueva era de la Fórmula 1.

Hasta ahora, solo hemos sido testigos de imágenes renderizadas de cómo se verán los nuevos autos de Fórmula 1, pero, el lunes por la noche, surgieron imágenes en las redes sociales de un auto de exhibición que los equipos usarán efectivamente como base antes de hacer sus propias personalizaciones. sobre sus interpretaciones de la nueva normativa.

Realizado sin presencia de la F1

Según LiveGP.It, el auto de exhibición fue creado en asociación con Memento Group antes de una presentación pública planificada en el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña del 16 al 18 de julio. Sin embargo, este evento no está confirmado por la Fórmula 1.

Lo más destacado de las imágenes son los alerones delanteros y traseros audaces y agresivos con la Fórmula 1 que desea crear un automóvil que pueda funcionar mejor en el aire sucio creado por el automóvil de adelante.

Como se ha visto con esta generación de coches de Fórmula 1, puede ser muy difícil seguir unos a otros, lo que restringe la cantidad de adelantamientos que vemos carrera por carrera.

“Hay una diferencia notable en la capacidad de un automóvil para seguir al otro”, dijo el director gerente de la Fórmula 1, Ross Brawn, a Sky Sports F1 en 2019 sobre los nuevos autos. “Realmente va a hacer un cambio.

“Cuando escuchas a los conductores hablar de que los neumáticos se comportan mal, mucho de eso es solo la inconsistencia del desempeño y el nivel de pérdida de desempeño cuando se siguen unos a otros.

“Hará una diferencia dramática. En el momento en que casi tienes esta burbuja de protección, una vez que te acercas a ella, no puedes acercarte más “.

Cambios para mejorar a todos en la Fórmula 1

Por supuesto, los cambios en las reglas y regulaciones estaban programados para este año, pero la pequeña llave en las obras que fue la pandemia significó que la Fórmula 1 pensó que sería mejor revertir los cambios un año más para dar a los equipos el tiempo adecuado para realmente ajustar.

Ciertamente, el lado positivo de todo eso es que 2021 está demostrando ser una verdadera temporada con Red Bull llevando la pelea a Mercedes y la esperanza para 2022 en adelante, por supuesto, será que más equipos puedan dirigirse directamente al frente de la campo y desafío por las victorias.

La forma en que se verá la parrilla para 2022 será fascinante, entonces, y a continuación, puede ver una idea temprana de cómo se verán los autos para la próxima temporada y la nueva era del deporte:

Hay cambios radicales y algunos de los más notables se encuentran alrededor de las secciones del alerón delantero y trasero, las cápsulas laterales, el piso y la distancia entre ejes de los autos, mientras que los neumáticos, aunque no en estas imágenes, serán muy diferentes a los que vemos este año también.

Entonces, 2022 se perfila como una temporada realmente impredecible, y parece seguro decir que el drama se desarrollará por cortesía de una maquinaria de aspecto deslumbrante.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.