fbpx
Espectáculos TD

Cristiano Ronaldo alquiló una clínica “embrujada”

futura-clinica-de-cristiano (1)
CR7 amplía el business del injerto capilar - Fto: Instagram

Cristiano Ronaldo, quien vive un buen momento tras estar en los octavos de la Europa, además se ser uno de los máximos goleadores de dicha competición, ampliará su negocio de injerto de cabello en España. El portugués alquiló una clínica en Marbella, aunque el doctor Ramón Roig, dueño de la propiedad, la tiene puesta en venta.

Sin embargo, la clínica que planea rentar el delantero tiene fama de “maldita”, por las muertes que se dieron en el lugar. De acuerdo una publicación del portal Jaleos, el grupo Insparya firmó un contrato por 10 años con el nosocomio para alquilar sus instalaciones por aparentemente 20 mil euros mensuales.

Polémica historia de la futura clínica de Cristiano

El hospital nombrado Molding Clinic lo inauguró en 2002 el político español Julián Muñoz en la milla de oro marbellí. Aunque tiene pocos años de existencia, ganó una mala fama luego que tres años más tarde muriera la primera dama de Nigeria, Stella Obasanjo, después de someterse a una liposucción. La entonces esposa del exmandatario Olusegun Obasanjo falleció a los 59 años de edad, dos días después de la intervención quirúrgica, según señalan medios internacionales.

Cabe recordar, que para aquel momento el director del Instituto de Medicina Legal de Málaga, Antonio García de Gálvez, informó que le realizaron un estudio preliminar al cadáver, no obstante, no ofreció detalles del resultado de la autopsia. Gálvez dijo que Stella de Obasanjo estaba en proceso de recuperación de la intervención quirúrgica “cuando comenzó a sentirse mal”.

Molding Clinic – Foto: Tikitakas

Sin embargo, según Jaleos, el cirujano que operó a Stella resultó acusado de homicidio imprudente al no extraer bien una cánula provocándole “una pérdida masiva de sangre”.

– Otra muerte

Por otra parte, años más tarde el grupo Humanline Banús alquiló el hospital y otra mujer pero de origen cubano, también sometida a una liposucción y un arreglo de ojos, murió en el mismo lugar, poco después de la cirugía estética.

Cero superstición

A pesar de la polémica imagen del centro hospitalario, el grupo Insparya hizo a un lado las supersticiones y decidió rentar el lugar que le ofrece 4.000 metros cuadrados en los que dispondrán de 15 quirófanos, salas de tratamiento, despachos y varias consultas

Asimismo, Jaleos detalló que los representantes de Cristiano le solicitaron a los actuales dueños desalojar el centro médico para comenzar con la transformación de la propiedad. Además, se dió a conocer que el grupo Insparya invirtió más de cinco millones de euros en la publicidad que tendrá la nueva clínica de injertos capilares.

Vale mencionar que con dicha inversión, el negocio estético de Cristiano Ronaldo se expande en España, tras tener varias sedes en Madrid, Marbella, Lisboa, Algarve, Braga y dos en Oporto. Igualmente, al parecer el business de cabello de CR7 se ampliará en Milán antes de desembarcar en lugares como Francia, Bélgica o Alemania.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.