fbpx
Espectáculos TD

¡Gran propina! Haaland derrocha lujos en Mykonos

Haaland-derrocha-lujos-en-Mykonos
El delantero dio $35.000 en propina - Foto: Instagram

Mientra Erling Haaland es una de las grandes ausencias de la Eurocopa, el futbolista disfruta de su tiempo libre sin escatimar gastos con varios amigos en Grecia. Y es que no solo sus publicaciones en Instagram lo confirman, pues además de resultar pillado a bordo de un barco o de fiesta junto a Riyad Mahrez, también goza de los maravillosos paisajes de Mykonos.

De acuerdo al medio griego Sportime, el delantero del Borussia Dortmund afirmó con sus últimas acciones en la paradisíaca isla que quiere vivir sus vacaciones por todo lo alto, por lo que tuvo reparo en gastar más de medio millón de dólares en tan solo seis horas en un exclusivo restaurante llamado Nammos.

El mentado portal detalló que la cuenta del deportista en el establecimiento ascendió hasta los 500 mil euros tras pedir un enorme banquete y cuatro botellas de champán de Cristal Vintage de Louis Roederer que bebió con sus asistentes. La reunión en el restaurante duró entre cinco a seis horas, tiempo en el que sus acompañantes no dejaron de consumir.

Haaland agradecido

No obstante, lo que más llamó la atención de los presentes fue la propina que dejó Haaland, puesto que no dudó en obsequiar a los trabajadores 30 mil euros (más de 35.000 dólares). De esta manera, el jugador le agradeció al personal del establecimiento el buen servicio que le ofrecieron durante su estancia.

Cabe resaltar, que Nammos es uno de los lugares favoritos de las celebridades cuando visitan la majestuosa isla griega; pues cuenta con una zona comercial de lujosa, además de un local con el “mejor marisco y un bar con decenas de tumbonas junto a la playa para disfrutar del sol y del mar Mediterráneo”, según reseñan medios internacionales.

No es la primera vez que atleta demuestra su poderío económico mientras vacaciona, ya que hace algunos días el famoso alquiló varios autos extravagantes en Grecia para poder desplazarse durante su permanencia. Asimismo, los looks que ha lucido Haaland demuestras su gusto por la moda y las costosas firmas, tras haberse puesto un conjunto estampado de mosaicos en colores azul marino, celeste y blanco, y con una cenefa en los bordes de color azul marino.

De hecho, Erling, quién se convirtió en uno de los jugadores más queridos en este mercado de traspasos, especialmente por el Real Madrid y el Barcelona, causó sensación en las redes sociales al publicar su llamativo atuendo, tanto que se volvió tendencia.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.