fbpx
Espectáculos TD

Deschamps impuso régimen sexual en la Eurocopa

deschamps-prohíbe-tener-sexo-a-sus-jugadores (1)
Jugadores limitados en la Eurocopa - Foto: Deschamps, en acción con la selección francesa en la Eurocopa - Foto: Reuters

Después que la selección francesa se convirtiera en la favorita para ganar la Eurocopa, el técnico Didier Deschamps hace todo lo posible para que su conjunto mantenga como objetivo ganar dicho torneo. Por ello, impuso la abstinencia sexual a sus jugadores, para que estos no vean el coito como distracción.

La Gazzetta dello Sport hizo eco de informaciones procedentes de Le Parisien sobre la penitencia sexual que aparentemente deben cumplir los futbolistas franceses. Sin embargo, la comentada medida supuestamente no corresponde a un capricho del entrenador, sino que desea preservar la burbuja en la que convive su combinado para evitar que alguno se contagie de Covid-19, como sucedió con otros futbolistas de otros equipos.

Foto: FRANCK FIFE AFP

Además de prohibirles tener sexo con sus esposas y novias, se especuló que Deschamps les restringió a los jugadores los días en familia y el contacto con sus más cercanos durante los partidos. De alguno querer saltarse dichas reglas, tendrá que burlar las estricta seguridad que evita las fugas nocturnas.

En consecuencia, Griezmann, Mbappé, Pogba, Benzema, Kanté, Koundé o Varane, entre otros, tienen más de un mes sin ningún contacto físico con sus parejas.

Griezmann: “Hay que aceptarlo”

Por su parte, según el medio antes mencionado Griezmann dijo: “Es duro, pero no se puede hacer de otra manera. Hay que aceptarlo”. “La mayoría de los jugadores están en la veintena, y lo único que les queda es, ya sabes…”, contó miembro de la expedición francesa.

Igualmente, la fuente anónima agregó: “La abstinencia no crea tensión, pero es un tema discutido. También porque se vuelve complicado ni siquiera poder darle un beso o una caricia a tu mujer o novia”.

Por ahora, Deschamps y su combinado esperan que la abstinencia sexual le resulte y le favorezca en la concentración de la Eurocopa, misma que culmina dentro de dos semanas, pero antes tener la posibilidades de ganarla, primero se deberán enfrentarse este 28 de junio contra Suiza.

Escándalo sexual de Benzema y Ribéry

A pesar que actualmente Franck Ribéry no milita con la selección francesa, sí se encuentra Karim Benzema, estos dos fueron acusados hace once años de haber “solicitado servicios de prostitución a una menor”. Tomando en cuenta que el jugador del Real Madrid ha dado mucho de que hablar, especialmente con polémicas sexuales, posiblemente el técnico francés prohibió las relaciones sexuales a sus deportistas para tomar precauciones con el merengue.

Cabe recordar, que aunque los supuestos hechos ocurrieron en 2008, en cuanto al caso de Benzema, mientras que en el caso Ribéry al parecer pasó en 2009, el lío explotó durante el Mundial de Sudáfrica, que ganó España.

No obstante, ambos jugadores quedaron absueltos de los cargos en 2014, luego que el juez lo decidiera por falta de pruebas, pues los dos aseguraron que desconocían la verdadera edad de Zahia Dehar, quien para ese entonces la mujer tenía solo 17 años de edad.

Deschamps, por su parte, expresó en 2014: “Es un tema delicado que pertenece al aspecto privado de los jugadores, así que no voy a comentar nada al respecto”; asimismo, agregó: “El caso está en manos de la justicia y esto no va a cambiar mi exigencia en cuanto al comportamiento de los futbolistas sobre el terreno de juego y fuera de él mientras estén con la selección”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.