fbpx
Espectáculos TD

Historia de amor de Zinchenko y su esposa

historia-de-amor-de-Zinchenko-y-su-esposa
El lateral del Man City espera su primer hijo - Foto: Instagram

Después de una romántica escena que protagonizó al estilo de Iker Casillas con Sara Carbonero, el jugador Oleksandr Zinchenko y su esposa, la periodista Vlada Sedan, se convirtieron en una de las parejas más seguidas en el mundo de fútbol.

Varias de sus idilicas apariciones dentro de un estadio llevaron a ambos a ser la sensación de internet. Todo ocurrió desde que el ucraniano celebró efusivamente la victoria de su selección, tras ganarle a Portugal, en las clasificaciones de la Eurocopa 2020.

En dicha celebración, se encontraba la Vlada Sedan haciendo su labor y mientras su entonces novio gritaba de alegría, ella con gran timidez comentaba parte de que ocurrió en el encuentro. Pero antes de este episodio, el centrocampista del Manchester City la besó en vivo, lo que generó bastante comentarios.

Compromiso

Una vez los ojos del mundo se pusieron sobre ellos (justo después de la estelar aparición de Zinchenko), el también defensa le propuso matrimonio a Sedan en el campo del Olímpico de Kiev. Ahí esperó a su amada con ramos de rosas bastantes excéntricos.

Posteriormente, el famoso publicó en su cuenta de Instagram la foto de la propuesta matrimonial en la que aparece arrodillado mientras la periodista le correspondió con un beso. Junto a la imagen, el jugador expresó: “El SÍ más importante en mi vida”.

Por su parte, Vlada hizo lo propio al colgar la misma postal en su perfil de la red de la camarita. Tras el compromiso, la pareja se casó el 24 de agosto de 2020, así lo reveló en un video que subió en internet en el que presumió el bodorrio que se llevó a cabo por todo lo alto.

Las imágenes del videoclip muestran parte de los preparativos del casamiento y también la fiesta de la unión eclesiástica, en la que el jugador lució conmovido mientras se acercaba por el altar su entonces prometida.

Zinchenko salió en defensa de su esposa

Aunque Oleksandr Zinchenko y Vlada Sedan mantienen una vida aparentemente feliz, no todo lo que se ha comentado de ellos dos ha sido color de rosa. La esposa del lateral criticó, en su momento, la labor de Pep Guardiola, quien dirige a su esposo en el Manchester City.

“Quizás no tengo el derecho a decir esto, quizás Zinchenko me lo prohíbe, pero esto es completamente culpa de Guardiola. En un momento tan crucial, hacer un experimento táctico… ¿Por qué jugar con tres centrales?”, dijo la también modelo.

En consecuencia, el centrocampista intercedió por su pareja y explicó: “Tengo que decir varias cosas. En primer lugar, en mi entrevista no quiero decir que el entrenador se equivocara por intentar un cambio en la noche que perdimos contra el Lyon. Es el número uno. En segundo lugar, sobre mi mujer. Además de ser periodista, ella es una fan. Ha viajado con nosotros a los partidos de fuera y en casa durante toda la temporada porque es hincha del City”.

Un disgusto en plena boda

“Dio su opinión como hacen todos los fans porque quería que lo hubiéramos hecho mejor. Entiendo que como es mi mujer no debería haber publicado eso en redes sociales, pero no estaba dando una opinión periodística sobre el entrenador, sino que estaba reaccionando a su decepción como fan”, agregó el futbolista.

Cabe recordar, que la controversia ocurrió cuando el deportista se casaba, por lo que expresó: “Escribo esto desde mi boda y en lugar de disfrutar de un momento tan increíble tengo que hacer esto para que podamos pasar página y dejarlo como está. Espero que lo entiendan”.

Recientemente, de hecho en la histórica clasificación de Ucrania a los cuartos de final de la Eurocopa, tras vencer a Suecia con un marcador 2-1, Zinchenko no pudo contener su emoción y abrazó a Vladan, quien espera su primer hijo, en plena entrevista del post-partido.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.