fbpx
Espectáculos TD

¿Khloé Kardashian terminó con Tristan Thompson?

Khloé-Kardashian-terminaría-con-Tristan-Thompson
El jugador habría sido infiel nuevamente - Foto: Instagram

Según una fuente cercana a Khloé Kardashian y Tristan Thompson, la pareja se separó nuevamente, pero esta vez la ruptura parece ser definitiva y no como en ocasiones anteriores, que la modelo prefería arreglar sus problemas con el basquetbolista para seguir manteniendo una familia con él y su hija True. De acuerdo a la información suministrada al portal Page Six, los famosos terminaron en muy buenos términos.

Sin embargo, otros medios estadounidenses publicaron declaraciones de supuestas personas que conocen a las celebridades. Al parecer la empresaria acabó con el idilio debido a una nueva infidelidad del basquetero.

Tal y como detalló el Daily Mail, antes que Pague Six asegurara que la relación de los susodichos terminó, el jugador de los Boston Celtics supuestamente disfrutó de una noche alocada en una fiesta que se llevó a cabo en Los Angeles, específicamente Bel-Air, un lujoso enclave residencial.

El “desahogo” del deportista aparentemente ocurrió un día después de haber disfrutado del Día del Padre con Khloé y su primogénita.

De acuerdo a las especulaciones del informante del Daily Mail, el atleta se encerró en una habitación con tres mujeres durante 30 minutos.

Khloé sufre nuevo “engaño”

Tristan “inmediatamente se dirigió al bar donde había toneladas de chicas; lo oímos gritar, ¡Hagamos shots!”. Al parecer, se lo estaba pasando genial, “riendo y al mismo tiempo tomando tragos y bebiendo directamente de una botella de champán. Él estaba tocando repetidamente la retaguardia de esta chica, así que todos sabíamos que estaba totalmente interesado en ella”, aseguró la mentada fuente.

Tras el supuesto encierro, el jugador de la NBA salió “desaliñado” del cuarto con la camisa arrugada. Cabe destacar, que además de las tres presuntas chicas, a la habitación también habría entrado otro hombre.

“Estaba con tres mujeres y otro chico. Una de las chicas con las que estaba es una fiestera habitual: siempre sale de fiesta. Las otras chicas acaban de empezar a salir con este grupo. Hizo esto frente a unas 30 personas, así que podías escuchar a las personas hablando de ello. Se quedaron en la habitación a puerta cerrada durante al menos 30 minutos. Cuando llegó, su camisa se veía planchada y cuando salió, su camisa estaba hecha un desastre, se veía desaliñado”, señaló el Daily Mail.

Tras la publicación de dicho medio, Pague Six indicó que Tristan y Khloé Kardashian terminaron pacíficamente, por lo que al parecer no existe “ningún drama” entre ellos. “Todo es amistoso y están en la misma página con la crianza compartida de su hija”, expresó la fuente anónima, quién también comentó que la modelo y el atleta se separaron después que la modelo de OnlyFans Sidney Chase afirmara que mantuvo relaciones sexuales con el jugador en otoño del año pasado, época en la que se supone estaba con la menor de las Kardashian.

Planes arruinados

Por su parte, People también informó el domingo pasado que Thompson había regresado a Los Angeles, después de una temporada de baloncesto, para disfrutar con su familia el Día del Padre. Además, el portal agregó que los famosos tenían planes de procrear a una nueva criatura por querían un “hermano” para True.

No obstante, ante todas las declaraciones de los diferentes medios, las celebridades no se han pronunciado al respecto.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.