fbpx
Espectáculos TD

Atleta de los JJOO se une a OnlyFans (+FOTOS)

Onlyfans

Alysha Newman, la pertiguista canadiense que recientemente cumplió 27 años, cumplió el deseo de muchos de sus seguidores: unirse a OnlyFans, semanas antes de comenzar los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista participará por segunda vez en la competición mundial, pero no es por su próxima actuación en los JJOO que da de qué hablar, sino por sus constantes apariciones en las redes sociales. Pues evidentemente la mujer le encanta estar activa en las plataformas digitales, no obstante, más allá de mostrar sus fotografías profesionales en su cuenta de Instagram, la rubia dejó a más de uno con la boca abierta tras abrirse un perfil en el sitio web para adultos, en el que generalmente se vende contenido erótico a cambio de dinero.

Una atleta muy conocida

La exparticipante de los Juegos de Río de hace cinco años cuenta con casi medio millón de seguidores en la red de la camarita, misma en la que se convirtió en toda una estrella “aclamada y deseada”. Y es que según la canadiense, su público digital le pedía constantemente que se abriera paso OnlyFans, petición que al final cumplió.

“Sus deseos son órdenes”, expresó la joven para anunciar que se había unido al mentado sitio erótico. En la publicación aparece junto a una fotografía en la que aparece con un gran ramo de flores.

Asimismo, Newman aseguró que publicará bastante contenido sexual a cambio de 30 mensuales por cada suscriptor que se una a su cuenta. De esta manera, Alysha siguió los pasos de otras deportistas que también figuran en OnlyFans, como la futbolista Madelene Wright o la piloto australiana Renne Gracie.

Vale recordar, que el año pasado la atleta canadiense posó con otras colegas olímpicas en un anuncio de lencería. Igualmente, dejó claro que compartirá imágenes eróticas aunque reciba críticas.

“Si no es ahora, ¿entonces cuándo? Si no superamos los límites, rompemos barreras y expectativas, ¡no haremos más que apartarnos de nuestro verdadero yo! Como mujer y atleta he estado rompiendo barreras toda mi vida y esta campaña me permitió mostrar otro lado de la belleza de ser mujer”, expresó la pertiguista.


Lea también:

Nuevo material de The Last Dance: ¿Qué pensaba Michael Jordan de los destinados a destronarlo?

Hace 35 años se encendió el DeLorean por primera vez


Futbolista inglesa en OnlyFans

Como bien se mencionó antes, Newman hizo lo propio que Madelene Wright, una exfutbolista que se abrió un perfil en OnlyFans. No obstante, es importante destacar que la jugadora se unió al popular sitio web luego que terminara despedida del Charlton, club la liga de segunda división femenina de Inglaterra.

Tras haberse quedado sin empleo, Madelene decidió experimentar como modelo exótica. Cabe destacar, que el antiguo conjunto de Wright la despidió debido a las acciones cuestionable de la susodicha, pues esta en varias oportunidades causó polémica al aparecer en un video de Snapchat bebiendo champán mientras conducía. Además, en otro audiovisual se dejó ver inhalando de un globo inflado en una fiesta.

Dichas actitudes, provocaron que el club inglés decidiera prescindir los servicios de la futbolista, provocando que la carrera deportiva de Madelene tuviera un mal desenlace.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.