fbpx
Espectáculos TD

Exdeportistas unidas a OnlyFans (+FOTOS)

renne-grace-en-onlyfans
Renne Grace mejoró su economía gracia a OnlyFans - Foto: Instagram

OnlyFans se convirtió en el sitio web ideal para muchas personalidades del entrenamiento, y es que famosas como Bella Thorne se unió a dicha plataforma para vender imágenes de carácter sexual, con las que consigue ganar cantidades absurdas de dinero.

Así como la actriz de cine, algunas exdeportistas también figuran en la herramienta erótica, pues como muchas ya no destacan en sus antiguas disciplinas, decidieron ganarse la vida de otra manera. Como lo hicieron Tammy Sytch, Renee Gracie, Verona van de Leur y Eva Roob.

Tammy Sytch

Mejor conocida como Sunny, marcó diferencia en la década de los años 90 en WWE, tras convertirse en unas de las primeras divas de la lucha libre estadounidense.

A pesar de marcar tendencia en la mentada empresa, la deportista la abandonó en 1999 para figurar como una atleta independiente, por lo que pasó por varías compañías y en 2007 estuvo en Ring of Honor. Dos años más tarde, la empresa de Vince McMahon la invitó a participar en un Royal Rumble de mujeres. Sin embargo, Sytch sólo tuvo una pequeña intervención.

Tras darse cuenta que su carrera como atleta decayó, Tammy se dedicó a la industria del cine para adultos. Además, no dudó en sumarse a OnlyFans, sitio en que su suscripción cuesta 33 dólares mensuales. No obstante, desactivó su cuenta por un lapso de tiempo debido algunos inconvenientes legales.

Tammy Sytch – Foto: WWE

Renee Gracie

La piloto australiana, Renee Gracie, entendió que debía cambiar de profesión cuando vio su situación financiera. Sí, estaba cumpliendo un sueño al convertirse la primera mujer piloto con vehículos V8 y era parte del equipo Prodrive Racing Australia en el Bathurst 1000, pero tenía problemas económicos.

“Ha sido lo mejor que he hecho en toda mi vida. Me ha puesto en una posición financiera que nunca podría haber soñado y realmente lo disfruto”, explicó la joven al diario inglés Daily Telegraph para justificar su participación en OnlyFans.


Lee también: Piloto australiana cambió el volante por el contenido para adultos


Asimismo, la expiloto aseguró hace varios meses que ganaba mucho dinero en el sitio erótico, por lo que estaba más cómoda económicamente.

Gracie también comentó que no sintió rechazo por parte de su familia, todo lo contrario, “créalo o no, pero mi padre lo sabe y lo apoya. Creo que se podría decir que mi padre está realmente orgulloso por la situación financiera en la que estoy y por lo que he podido hacer con el sitio”.

Verona van de Leur

Luego de ser nombrada como la mejor deportista de Alemania, debido a su gran desempeño como gimnasta, una lesión provocó en su vida un cambio de 180 grados; ya que la alejó de su meta.

En consecuencia, se retiró y la crisis económica que enfrentó la llevó a vivir varios días en la calle, tras haber perdido su casa. No obstante, OnlyFans se convirtió en su refugio, pues al unirse a la plataforma su situación mejoró significativamente.

La suscripción mensual de Verona tiene un monto de tres dólares y en la red pública contenido con mucha frecuencia.

Eva Roob

Aunque tenía una gran carrera prometedora en el fútbol alemán, pues en 2001 debutó Núremberg y hasta se convirtió en una jugadora regular de la selección teutona, Eva se abrió paso en el modelaje repentinamente a los 23 años.

Como las deportistas antes mencionadas, Roob creó una cuenta en OnlyFans y quienes deseen mirar su contenido debe pagar tres dólares cada mes.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.