fbpx
Espectáculos TD

Jugador del Chelsea criticado por “maltrato animal”

criticas-para-jugador-del-chelsea (1)
Campeón pescó un mero gigante - Foto: Intasgram

Christian Pulisic, el primer estadounidense en disputar la final de la Champions League y además de ganarla con el Chelsea, se puso en el ojo del huracán luego de publicar un polémico vídeo en su cuenta de Instagram.

Y es que el norteamericano de 22 años compartió un clip en las redes sociales en el que aparece sentado en una pequeña embarcación mientras da varios toques a un balón.



Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue la acción cuestionable de hacer trucos con la pelota, cuando debajo de él estaba un gran pez que había sido pescado. Por si fuera poco, segundos después de diferentes toques, el del Chelsea cayó por accidente del bote, pero para evitar su completa caída al agua, apoyó sus pies en el mero gigante, que quedó atrapado al borde de la embarcación por morder el anzuelo.


Tras el golpe, el pez se asustó y comenzó a chapotear, no obstante, no pudo liberarse debido a que estaba bien sujetado.

Al pie de la publicación el delantero escribió: “Vi mi vida pasar frente a mis ojos. Qué día en el agua”. Aunque recibió comentarios de internautas que también se divirtieron con el contenido, múltiples usuarios criticaron de inmediato la actitud del futbolista, ya que denunciaron el vídeo por “maltrato de animal”.

Críticas para el de Chelsea

Estás pisando un animal prehistórico que está en peligro de extinción… muestra un poco de respeto por él y su medioambiente”; “Que gran manera para tratar a un pez en peligro de extinción”; “Esto apesta a los grande”; “Esto es lo más americano que he visto en mi vida” o “Guau, es tan genial y divertido abusar de un animal indefenso como actividad en tiempo libre. ¿Quizás la próxima vez sea con un perro o un gato?”, expresaron varias personas en Instagram.

Instagram

Además de la críticas de los internautas, Blue Planet Society denunció la acción de Christian y lo señaló en sus distintas cuentas de redes sociales como maltratador. “Conocido futbolista profesional maltrata a un mero gigante por diversión. Imagínense si se tratara de un león o un tigre”, indicó la organización que buscar erradicar con la sobrepesca y la sobreexplotación de los océanos del mundo.

Por su parte, Pulisic, quien no lo convocaron a Copa Oro con Estados Unidos, no ha reaccionado ante la polémica publicación, misma que cuenta con más de 500 mil reproducciones y más de 15 mil comentarios y aunque la mayoría reprochen su comportamiento, no lo ha eliminado. En cuanto al club inglés, el equipo tampoco ha emitido algún comunicado al respecto.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.