fbpx
Espectáculos TD

Esposa de Morata reaccionó a las críticas en su contra

esposa-morata-reacciono-a-criticas (3)
Campello criticada por apoyar a España - Foto: Instagram

Después que Álvaro Morata sufriera la derrota de su selección española frente a Italia en la Eurocopa, diferentes internautas arremetieron no solo contra el futbolista sino también criticaron sin piedad a su esposa, la modelo Alice Campello y a sus hijos.

De haber sido elogiado durante el partido tras meter el gol del empaté en el minuto 80, en la tanda de penaltis el delantero falló un tanto, por lo que los hinchas de su equipo no lo perdonaron. En consecuencia, el jugador de la Juventus pasó de una corta celebración a un fracaso que quedará para el resto de la historia del fútbol español.

Ante las fuertes opiniones de los fanáticos, Campello reaccionó. La maniquí italiana, quien durante el inicio de la Eurocopa apoyó a España para estar de lado de su pareja, espera que en un futuro se tomen “medidas serias” respecto a las burlas y críticas que constantemente reciben múltiples personas en internet. Y es que aunque enfilaron en su contra, Alice aseguró que no terminó lastimada, pero comentó que dichas ofensas posiblemente hubiesen herido a otro usuario.

Campello: “Se deben tomar medidas”

“Sinceramente no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un factor de ‘italianos’, sino de ignorancia. Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema. Recordemos que es un deporte para unir, no para desahogar vuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable”, expresó la famosa a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, la esposa de Morata publicó algunos de los mensajes hirientes que recibió: “Tu marido tiene cáncer de perro, y tus hijos también”, “para tus hijos un infarto, ellos mueren”, “vaca de mujer, me avergüenzo de que seas veneciana, en lugar de mostrar tu dinero, ayuda a las personas, zorra”, “no te atrevas a publicar fotos del gol de Morata o iré a tu casa y te quemaré en directo para Instagram” o “Alessandro Morata bastardo”, señalan las críticas.

Apoyo a Morata

El pasado 18 de junio la modelo colgó en su perfil de Instagram varias imágenes en la que aparece con su tres hijos y todos lucieron la camiseta de España. Rápidamente, sus seguidores reaccionaron y aunque también resultó cuestionada por haber apoyado a la selección de su marido en lugar de su conjunto de origen, personas estuvieron de acuerdo con la decisión de Alice Campello.

“No hagas caso a los comentarios negativos Alice. La gente no entiende que sus hijos son españoles e italianos. Deben apoyar a su padre y a su madre también, pero ahora Álvaro está con España… Veo normal que se pongan la camiseta con la que juega su padre”, comentó un usuario identificado como Amarovirr. La mujer de Morata le respondió con un emoji en forma de corazón.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.