fbpx
Espectáculos TD

Esposa de Chicharito lo acusa de mal padre

esposa-de-chacharito-lo-acusa (1)
El delantero sufrió una lesión - Foto: Instagram

Javier Hernández, conocido como ‘Chicharito’, está envuelto en una polémica familiar luego que su esposa Sarah Kohan le interpusiera una demanda de divorcio en la que alega que el jugador de Galaxy no le preocupa el bienestar de sus dos hijos.

De acuerdo a Los Angeles Times, el deportista “no participa en la crianza diaria de sus dos descendientes”, tal y como lo afirmó el abogado de la demandante. Y es que también el medio TMZ informó que el delantero no paga la manutención de sus crías, por lo que su expareja le exige que le entregue 100.000 dólares mensuales, ya que Kohan indicó que el atleta gana ocho millones por año.

Chicharito denunciado – Foto: Instagram

Otras de las quejas de la denunciante, apuntan que Chicharito pone en peligro la vida de Noah y Nala, pues según sus declaraciones, el mexicano se negó a instalar una barrera de seguridad alrededor de la piscina de la casa, supuestamente por razones estéticas. Dicha situación llevaría al límite a Sara, ya que la parecer no comprende la respuesta de su exmarido (“no se ve bien”), cuando se trataría de la seguridad y el bienestar de sus pequeños.

Supuesto acoso

No obstante, las acusaciones de Kohan no se limitan al caso de sus hijos, pues en la demanda de divorcio también añadió que el jugador se ha sobrepasado con ella a pesar que hace dos años le exigió separarse, de hecho, entre los dos existe un acuerdo de separación de cuerpos; medida que le impediría a Chicharito tener alguna actitud cariñosa con la madre de sus descendientes.

“Ignorar el hecho de que estás separado y que puede meterse en la cama con ella (Kohan) e ir debajo de la la cobijas sin su permiso”, señalan las declaraciones de Sarah.

Por su parte, Javier ha preferido mantenerse al margen de la polémica. Por ende, no se ha pronunciado al respecto.

No duró el amor

A principios del presente año, Hernández y la influencer australiana protagonizaron rumores de separación que con el tiempo se confirmaron. Sin embargo, se desconoce si el rompimiento legal lo firmaron.

Las habladurías surgieron luego que Sarah, quién se casó con Javier en marzo de 2019, posteó varias fotografías en diciembre de 2020 en las que aparece con sus hijos pero sin el futbolista. De inmediato, Miles de sus seguidores comenzaron a preguntarle si se había esperado del jugador. No obstante, la modelo hizo caso omiso a las interrogantes.

Días después la celebridad compartió en sus historias de Instagram frases que incrementaron los comentarios de su separación.

“Sabes que es amor cuando quieres que esa persona sea feliz, aun cuando tú no seas parte de esa felicidad”, escribió Kohan y posteriormente añadió: “La decisión más difícil de tomar es alejarte de una persona con la que has intentado tanto tiempo que funcione”. Seguidamente, la instagramer borró las publicaciones de las redes sociales.

Chicharito: lesión y fuera de la convocatoria de la Copa Oro

Más allá de no atravesar por un buen momento en su vida personal, Hernández también ha tenido altibajos en su faceta profesional, pues haber figurado como un futbolista prometedor de México y de haber jugado en equipos de renombres como el Manchester United y el Real Madrid, el atleta no fue convocado por su selección para la Copa Oro, que comienza el sábado 10 de Julio y enfrentará a Trinidad y Tobago.

Sin embargo, es importante mencionar que Chicharito, quién cuenta con 10 goles en 10 partidos con el LA Galaxy de la MLS, sufrió una lesión en la pantorrilla, por lo que de momento tampoco jugará con el club estadounidense hasta su recuperación.

Por su parte, el técnico Greg Vanney, esperan que Chicharito regrese después de la pausa para el partido del 17 de julio frente a Vancouver: “Esperemos que en estos 10 días pueda dejar de lado la lesión. Tendremos un plan de trabajo progresivo en los siguientes días”, dijo el estratega el pasado martes a ESPN.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.