fbpx
Espectáculos TD

¡Sorpresa! Bale se convierte en padre por cuarta vez

bale-se-convierte-en-padre-por-cuarta-vez (1)
El bebé nació el pasado 8 de julio - foto: Instagram

El jugador Gareth Bale dejó a más de uno con la boca abierta tras anunciar el nacimiento de su cuarto hijo. Y es que se desconocía públicamente que la esposa del delantero, Emma Rhys-Jones, estaba embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, el gales, quien podría volver al Real Madrid tras haber sido cedido una temporada al Tottenham, publicó una fotografía en la que aparece su mano sosteniendo los pies del recién nacido.

Además de la reveladora postal, el futbolista detalló el nombre de la criatura y hasta indicó la fecha exacta en la que nació el nuevo integrante de su familia. “Muy feliz de dar la bienvenida al mundo a mi nuevo bebé. Xander Frank Bale. 7-7-21”.

Seguidamente, sus miles de seguidores reaccionaron a la publicación y algunos comentaron: “Enséñale a ser rápido como su padre”; “Su padre ganará el balón en 2022, recuerda mis palabras”; “Felicidades se convertirá en un jugador de golf como su padre” o “Felices fiestas a todos bendiciones”. El post cuenta con más de medio millón de likes y supera los 3.800 cometarios.

Cabe destacar, que Bale prefiere mantener su vida personal fuera del ojo público, por lo que en su feed de Instagram no suele publicar imágenes familiares, a menos que se trata de algún nacimiento. Y es que en mayo de 2018 colgó una foto de su hijo Axel y al pie de la publicación expresó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a un bebé a nuestra familia esta mañana. Axel Charles Bale 8-5-18”.

Excéntrica boda de Bale

Como bien se mencionó antes, Xander se convirtió en el cuarto hijo de Gareth. El delantero recibió la cigüeña por primera vez en 2012 tras la llegada de Alba Violet, tres años más tarde se sumó al clan Nava Valentina.

El jugador formó una familia con Emma Rhys-Jones, quien no tiene cuenta de Instagram. Ambos se comprometieron en julio de 2016 cuando el famoso anunció su compromiso: “¡Ella dijo que sí! Este es un fin de semana de cumpleaños que no olvidaré por mucho tiempo…”.

Después de tres años comprometidos, La pareja que comenzó a salir a principios de la década de 2000 mientras asistía a Whitchurch High School, se casó en 2019, un año después de que el deportistas anotara un gol sorprende en la final de la Champions League que quedó en la memoria de los merengues.

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones, en Londres, en 2015.GETTY

Fraude

Vale acotar, que Bale y Emma pospusieron la boda tres veces para unirse un año después, debido a la complicada situación que vivió Rhys-Jones con su padre. El suegro del atleta atravesó un polémico caso legal al ser señalado por fraude en Estado Unidos; no obstante, el señor resultó liberado tras haber permanecido durante seis meses en cárcel.

De acuerdo al Diario de Mallorca, la unión eclesiástica se llevó a cabo en Sa Fortalesa de Pollença, al norte de Mallorca, donde solo asistieron supuestamente 60 personas. Al parecer los famosos realizaron la ceremonia bajo estricta intimidad por las amenazas y conflictos familiares de Emma.

Medios británicos señalaron que Martin Rhys-Jones, el padre de la novia, no lo invitaron a la fiesta, mientras que la suegra, la cuñada y los padres del deportista sí estuvieron presentes.

Por su parte, la prensa también difundió que los entonces compañeros de Gareth tampoco presenciaron el evento. Además, se ventiló que las empresas participantes debieron firmar contratos de confidencialidad para evitar filtraciones.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.