fbpx
Espectáculos TD

La verdad del “alquiler” de Drake en Dodgers Stadium

drake-cita-romantica
El rapero no alquiló el estadio de los Dodgers - Foto: Redes

El cantante Drake quedó capturado en plena cita romántica con la modelo Johanna Leia. Ambos tuvieron el encuentro en el estadio de los Dodgers, espacio que estuvo dedicado solamente para la pareja.

Las fotografías fueron captadas por el helicóptero ABC 7, seguidamente las compartieron en su cuenta de Twitter. De inmediato, las imágenes resultaron viralizadas y distintos medios internacionales reseñaron la noticia para difundir que el músico alquiló el estadio.

Sin embargo, el portal TMZ desmintió que el famoso rentó el magnífico recinto, ya que al parecer una de sus fuentes le comentó que el intérprete logró planear su cita con su pareja debido a una obra de caridad que hizo para beneficiar a una fundación de los Dodger.

“Resulta que Drake técnicamente no tuvo que “alquilar” el estadio … una fuente del equipo nos dice que su cita nocturna fue posible gracias a una importante donación que hizo a Los Ángeles. Fundación de los Dodgers”, detalló TMZ.

Asimismo, el medio estadounidense añadió que el encuentro del cantante se dió el pasado jueves, cuando el equipo de la MLB se encontraba fuera de la ciudad. Por ende, aprovechó realizar la cita de ensueño que parecía inspirada en una de sus rap románticos.

Y es que mientras el conjunto de Dave Roberts terminaba su serie en Miami con los Marlins, Drake vio el momento oportuno para encontrarse con su amada, durante una noche que acomodó con una amplia mesa grande. Además, del otro lado las fotografías revelaron que la pareja contó con un mesero que atendió una especie de bar.

El músico y la bomba sexy se dieron cuenta que terminaron capturados por el helicóptero ABC 7. De hecho, Drake sonrió al enterarse que habido sido pillado, mientras tanto, ma modelo prefirió mirar a otro parte.

No es la primera vez que la pareja se deja ver en lugares públicos sobre todo en sitios deportivos. Y es que recientemente los dos asistieron a un partido de baloncesto en California.

Conoce la novia de Drake

Más allá de tener una relación romántica con el talentoso rapero, Johanna Leia también es conocida por Haber sido miembro del elenco de la serie de telerrealidad de 2017, Bringing Up Ballers.

La empresaria apareció en el programa en el programa por ser la madre del jugador de baloncesto de la escuela secundaria Sierra Canyon, Amari Bailey. Igualmente, la mujer tiene una hija llamada Savvy.

Vale acotar, que aunque la pareja no ha confirmado su amorío oficialmente, los dos no tienen problemas con dejarse ver juntitos durante sus encuentros.

Por ahora, el canadiense de 34 años de edad no ha publicado ninguna imágen con Leia en su cuenta de Instagram. Por lo que probablemente prefieren mantener su romance lejos de la farándula.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.