fbpx
Espectáculos TD

Famosos reaccionaron ante el triunfo de Argentina en la Copa América

famoso-celebraron-la-victoria-de-argetina-en-la-copa-america
Montaner se unió a la celebración de Argentina - Foto: Instagram

Uno de los grandes sueños de Lionel Messi se hizo realidad este sábado al ganar la Copa América tras derrotar a Brasil 1-0. El gol de la victoria lo metió Angel Di María en el minuto 22.

Luego del pitazo final del partido, el astro del fútbol quedó conmocionado tras su primer título importante con su selección.

Inmediatamente, el delantero no dudó en comunicarse con su familia para compartir su logró. En varias fotografías y videos quedó capturado el momento en que Leo llamó a su esposa Antonella Rocuzzo mientras gozaba de su éxito.

Por su parte, la pareja del argentino comenzó a compartir en su cuenta de Instagram distintas fotografías y varios mensajes para felicitar al padre de sus hijos, quienes también se dejaron ver en un clip cantando el icónico canto de la albiceleste.

A pesar que Messi y Antonella estuvieron separados durante el torneo, los esposos ya se encontraron apenas el crack descendió del avión y llegó a España. Y es que la empresaria estaba esperando al futbolista, por lo que al verlo rápidamente brincó sobre él y lo saludos con besos y abrazos.

Asimismo, Messi colgó en su feed de IG tres imágenes que lo muestra con la Copa América, mientras que en otros post aparece con Di María, el Kun Agüero y Nicolás Otamendi. Esta última publicación la identificó como “la vieja guardia”.

Familia Montaner celebra el triunfo de argentina en la Copa América

Además de los jugadores y los familiares de estos, algunos famosos que apoyaron durante todo el torneo sudamericano a la albiceleste, reaccionaron con gran alboroto y alegría ante la victoria de su conjunto. Entre las celebridades se encontró no solamente el reconocido cantautor Ricardo Montaner, sino también el clan de este, quien nació en la provincia de Buenos Aires pero posee tres nacionalidades más: venezolana, colombiana y dominicana.

Stories de Instagram

Además, el exintegrante del grupo Sin Bandera, Noel Schajris publicó un video de los jugadores argentinos mientras sostenían el trofeo. Junto a clip expresó: “La última vez que celebré así tenía 19 años .. año 93 …Gracias muchachos por esta alegría .. hoy mis hijos cantaron conmigo “Vamo Vamo Argentina 🇦🇷..Vamo Vamo a ganar .. que esta barra Quilombera no te deja no te deja de alentar. Que este triunfo de la tranquilidad para seguir creciendo como equipo”.

En cuanto a varias personalidades venezolanas, la presentadora Katherine Fulop, quién reside desde hace muchísimos años en el país sudamericano, también festejó por el triunfo de los gauchos.

Stories Instagram

Por su parte, famosos cantante jóvenes de Argentina como Tini Stoessel, el trapero Paulo Londra y la intérprete Emilia Mernes, quien supuestamente tuvo un amorío con Neymar, se unieron también a la celebración.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.