fbpx
Espectáculos TD

LeBron y Bad Bunny vacacionaron en Puerto Rico

LeBron y Bad Bunny vacacionaron en Puerto Rico
Ozuna también compartió con el jugador - Foto Instagram

Actualmente es común ver como personalidades del deporte y celebridades unen lazos de amistad, como Canelo y J Balvin. Asimismo, LeBron James se dejó ver junto al exitoso cantante Bad Bunny en unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

Tal parece que el basquetbolista y el trapero mantienen una estrecha relación, pues así lo reveló el deportista al pie de la publicación: “¡Siempre es bueno ver a mi hermano @badbunnypr! ¡Aprecié el amor y la hospitalidad en su ciudad natal! ¡Ama siempre! Hasta la próxima vez que enlazamos”.

En las imágenes, los famosos posaron jocosamente en frente de un paradisiaco lugar, como se caracteriza la isla del Caribe, tierra en donde nació el músico. De inmediato, los seguidores del jugador de los Lakers reaccionaron a publicación, entre ellos el exjugador Richard Jefferson, quien comentó con burlas que posiblemente LeBron James utilizó el traductor de Google para escribir el mensaje, ya que originalmente está en español.

Igualmente, otros internautas comentaron: “Cuando la profesora te dice que no se puede usar el traductor pero lo intentas disimular”; “Lebron es realmente mejor que Jordan en todo. Incluso habla mejor el español”; “Definitivamente usó el traductor de Google para eso” o “Con la ayuda del traductor de google”.

Ozuna compartió con “el rey”

Vale recordar, que además de compartir con el “conejo malo”, el alero también se encontró con el reguetonero Ozuna, quien publicó en su perfil de Instagram la postal de la reunión. De acuerdo a la descripción de la foto, el baloncestista, que también se desenvuelve como ala pivot, visitó al intérprete de Caramelo, por lo que el cantante estuvo agradecido con su presencia.

La imagen de Ozuna cuenta con más de 800.000 likes y supera los cuatro mil comentarios. Entre dichas opiniones destacan las de Wisin, J Balvin y Sebastián Yatra, quien aseguró que reaccionó distintas veces.

Por su parte, algunos medios de Puerto Rico informaron que James asistirá hoy al juego entre Cangrejeros de Santurce y Capitanes de Arecibo en el Coliseo de Puerto Rico, encuentro correspondiente a la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional.

LeBron Jamest toda una celebridad

Más allá de haberse convertido en todo un atleta de élite, James también se desenvuelve en otras áreas del entretenimiento. Y es que el norteamericano, además de protagonizar Space Jam 2 que se estrenará en los próximos días, también tiene experiencia como productor.

Su debut en el cine fue el documental que él mismo protagonizó en 2008, en el que narra sus inicios como deportista.

Seguidamente, “El rey” estrenó su segundo proyecto en 2010 titulado Fantasy Basketball Camp, película en la que cinco personas asisten al LeBron James Adult Basketball Camp e involucran al basquetbolista en sus problemas. Dicho filme lo dirigió Malcolm D. Lee.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.