fbpx
Baloncesto

Los 76ers necesitan resolver el problema que abruma a Ben Simmons

Un apagado Ben Simmons en los Playoffs, obligó a los 76ers pensar en usarlo como moneda de cambio para conseguir un líder
Un apagado Ben Simmons en los Playoffs, obligó a los 76ers pensar en usarlo como moneda de cambio para conseguir un líder

Los Philadelphia 76ers fallaron al adquirir al base armador de los Raptors de Toronto, Kyle Lowry, antes de la fecha límite de canjes de la NBA de 2021. En lugar de conformarse con el base del Oklahoma City Thunder, George Hill. Sin embargo, eso no significa que no estén tratando de conseguir a Lowry en esta temporada baja.

A fines de abril, Sam Amick y John Hollinger de The Athletic informaron que los Sixers “planean perseguirlo mediante una posible firma y canje” una vez que comience la agencia libre. El apagón de Ben Simmons contra los Atlanta Hawks en las Semifinales de la Conferencia Este solo puede aumentar su interés en contratar a Lowry u otro escolta líder este verano.

A falta de un acuerdo de gran éxito de taquilla con Damian Lillard. Un contrato de firma y canje por Lowry u otro armador de alto nivel en la agencia libre puede ser la mejor manera de que los Sixers resuelvan su dilema de Simmons.

Hay que reducir el costo total del equipo

Simmons, Joel Embiid y Tobias Harris representarán más de $ 100 millones del espacio salarial de los Sixers la próxima temporada. Agregue el resto de su elenco de apoyo, y entrarán en la temporada baja con más de $ 120 millones en sus libros, incluso si no garantizan el total de $ 10.0 millones del salario de Hill.

Si los Sixers renuncian a Hill y evitan romper el banco para volver a firmar a Danny Green y / o Furkan Korkmaz, podrían tener la excepción de nivel medio de no contribuyentes de $ 9.5 millones para gastar en agentes libres. De lo contrario, estarán limitados al MLE del contribuyente de $ 5.9 millones y contratos mínimos para completar su lista.

De cualquier manera, eso probablemente no será suficiente para conseguir un base armador de calibre inicial.

Varias opciones para los 76ers

Lowry, Mike Conley y Lonzo Ball son los tres principales generales de piso en el mercado de agentes libres, y los tres podrían estar buscando acuerdos por valor de al menos $ 20 millones anuales. Dennis Schroder y Spencer Dinwiddie pueden costar menos que ese trío, pero ambos calculan que también recibirán salarios anuales de ocho cifras.

A menos que los Sixers puedan atraer a Patty Mills o Goran Dragic a un acuerdo amigable con el equipo. Es posible que tengan que intentar un proyecto de recuperación como Reggie Jackson o Cameron Payne de la temporada pasada. Sin embargo, será más fácil decirlo que hacerlo encontrar un base armador de calibre inicial dispuesto a firmar por menos de $ 10 millones al año.

Dado que los Sixers no podrán fichar directamente a un manejador de pelota de primer nivel, una firma e intercambio puede ser su mejor oportunidad para agregar uno. Sin embargo, eso será mucho menos factible si mantienen a los tres Simmons, Harris y Embiid.

Los problemas de más contratos altos

Se prohíbe a los equipos recibir a un jugador en una firma y canje si están sobre la plataforma después del trato. Y los equipos que adquieren un jugador en una firma y canje no pueden cruzar la plataforma durante el resto de la jornada. ese año de liga. Se proyecta que la línea de impuestos de lujo para la temporada 2021-22 será de aproximadamente $ 136,6 millones. Lo que significa que la plataforma debería recaudar alrededor de $ 143 millones.

Si los Sixers garantizan completamente el contrato de Hill. Tendrían menos de $ 14 millones de espacio para respirar debajo del delantal y cinco puestos en la lista para llenar. Incluso si renuncian a Hill e intercambian su pick No. 28, volver a firmar a Green y / o Korkmaz podría empujarlos incómodamente cerca de la plataforma.

La etiqueta de precio deseada por Lowry’s podría arrojar una llave adicional al asunto. Antes de la fecha límite de cambios, quería “alguna indicación de que un destino potencial está dispuesto a darle una extensión de dos años con un mínimo de $ 25 millones por año”. Según Keith Pompey del Philadelphia Inquirer.

Si los Sixers están en territorio fiscal, no pueden recibir más del 125 por ciento del salario que envían en cualquier oficio, más $ 100,000. Si Lowry se mantuvo firme en querer un salario de $ 25 millones en 2021-22, los Sixers tendrían que enviar al menos $ 19,92 millones en la firma y el canje.

Fuera de Harris, Simmons y Embiid, Hill ($ 10.0 millones) y Seth Curry ($ 8.2 millones) son los únicos otros dos jugadores que se espera que ganen más de $ 5 millones la próxima temporada. Enviar a Simmons sería la forma más fácil de igualar los salarios en una firma e intercambio con diferencia.

La solución para los Sixers es salir de Simmons sí o sí

Antes de la fecha límite de cambios, los Raptors querían que los Sixers enviaran selecciones de primera ronda de 2021 y 2023. Tyrese Maxey y Matisse Thybulle a cambio de Lowry, según Brian Windhorst de ESPN (a través de Adam Hermann de NBC Sports Philadelphia ). Sin embargo, tendrán menos influencia en las negociaciones comerciales esta temporada baja. Ya que Lowry será un agente libre sin restricciones y podría firmar con un equipo que tenga suficiente espacio en el tope salarial.

Los Sixers probablemente no estarían de acuerdo con un intercambio directo de Simmons y Lowry. Y no está claro si los Raptors estarían interesados en Simmons. Si no podían llegar a un acuerdo con Toronto, podrían centrar su atención en Conley, Ball o Dinwiddie.

Independientemente de si se trata de un acuerdo de dos equipos o un éxito de taquilla de varios equipos. Un contrato de firma e intercambio encabezado por Simmons por un base armador de primer nivel podría ayudar a los Sixers a equilibrar mejor su plantilla en torno a Embiid.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.