fbpx
Espectáculos TD

Trolearon el nuevo look de Piqué (+FOTO)

cambio-de-look-de-pique (2)
Iker Casillas se burló del culé - Foto: Instagram

Gerard Piqué suele dar de qué hablar en las plataformas digitales, especialmente cuando da algunas controversiales declaraciones como cuando cuestionó el trato que el Barcelona hacia Messi el año pasado. Sin embargo, recientemente el defensa causó sensación en redes al publicar su nuevo look.

Tras la publicación del cambio de imagen, que muestra al esposo se Shakira sin barba, varios compañeros del jugador no dudaron en reaccionar con jocosidad. Entre los comentarios sarcástico, se encuentra el de Iker Casillas, quién aprovechó la oportunidad para vengarse de las burlas que también suele recibir por parte del culé.

El exfutbolista comentó “mounguer” en la fotografía de Gerard. Por supuesto, el comentario no pasó desapercibido, de hecho, ya cuenta con más de 7.009 mil likes y superó los 160 opiniones de internautas. Aunque la reacción de Casillas provocó risas, otras personas en internet lo atacaron, con la intención de “defender” al barcelonista.

Así como Iker de burló de su compatriota, Boateng, Marc Bartra, Neymar, Ivan Rakitic y muchos otros se fueron del nuevo ‘look’ del blaugrana. Y es que personas como David De Gea, vieron al culé con cara de niño tras quitarse su característica barba.

Piqué se quita edad con el cambio

“Aparentas 15 ahora” fue el mensaje que recibió bastante interacción y al que también reaccionó su compañero de equipo Riqui Puig, al expresar: “eres un juvenil”. Cabe recordar, que estos dos futbolistas asistieron juntos a un espectáculo de magia, con la visita del popular Mago Pop a Barcelon, tras los entrenamiento sde pretemporada, según informó el portal Tikitakas.

¿Shakira ignora el nuevo look?

Por su parte, la que no comentó la publicación de Piqué fue la cantante colombiana, quien vacaciona con los dos hijos que procreó con el atleta, Sasha y Milan. Hace tres días la exitosa artista publicó una foto en la que aparecen sus descendientes acompañados de otros pequeños. Asimismo, al pie del post, Shakira informó que estaban de paseos en las Bahamas.

Es importante mencionar que aunque la latina trabaja en su nuevo proyecto discográfico, aprovechó unos días de descanso para disfrutar en el paradisíaco archipiélago, posiblemente para desconectarse con la polémica que protagoniza tras la denuncia de la Agencia Tributaria, que la acusa de haber evadido impuestos tributarios.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.