fbpx
Espectáculos TD

Los mejor y peor vestidos del Juego de las Estrellas

Los mejor y peor vestidos del Juego de las Estrellas
Jugadores lucieron sus mejores trapitos, mientras que otros no - Fotos: Instagram

Este miércoles se llevó a cabo una nueva edición del Juego de las Estrellas de MLB y como de costumbre, los jugadores llegaron junto a su familia para posar como todas unas celebridades frente a las cámaras. Por lo tanto, la vestimenta que utilizaron los beisbolista no pasó desapercibida.

Y es que como algunos lucieron impecables, otros dejaron mucho que desear por el outfit que escogieron para el importante evento de béisbol. Por ello, a continuación se presentan los mejor y peor vestidos del clásico de mitad de temporada.

Mejor vestidos

Fernando Tatis Jr.

El dominicano se decidió por un traje de color rosa con un efecto perla que lo hizo ver súper elegante. Además, al abrir el saco mientras los fotografiaban, mostró la firma de su apodo: “El niño” y también el número con el que juega: el 23.

En su cuenta de Instagram, el beisbolista publicó la marca de ropa que lo vistió: Gentleman’s Playbook, misma que asesoró a otros deportistas.

En las imágenes se pudo ver como el shortstop se acercó a su fanaticada para firmar las pelotas de sus aficionados.

Adam Frazier

Al igual que Tatis Jr. el segundo base se decantó por un traje de la marca Gentleman’s Playbook. El atleta prefirió un color verde agua que acompañó con una camisa blanca. Y es que dicho aoutfit fue el que predominó en el Juego de la Estrellas, pues muchos de los peloteros lucieron muy parecidos.

Aaron Judge

El jardinero derecho destacó un traje morado oscuro que hizo juego con un pañuelo con un estampado floral. Además, utilizó unas gafas oscuras para realzar con elegancia.

Manny Machado

El tercera base lució un traje a su medida, según detalló y Gentleman’s Playbook. “Orgulloso de tener a mi chico brillando sobre la alfombra morada del Juego de las Estrellas, usando su traje personalizado oro explosivo GentsPlaybook junto a su hermosa esposa”, expreso la cuenta de Instagram de la firma.

Asimismo, la pareja del pelotero, Yainee Alonso, también llamó la atención del público al lucir de accesorio una cartera en forma de pelota de béisbol.

Peor vestidos

En la “purple carpet” también se vieron pintas que posiblemente causaron desagrado a nivel visual. Entre los peor vestido del evento deportivo estuvo el campocorto Brandon Crawford, quién llevó un saco de cuadros, una corbata roja, pantalones oscuros y zapatos blancos deportivos.

Corbin Burnes

Aunque lo vistió Gentleman’s Playbook, su traje de color morado con cuadros no le favoreció, pues pareció un atuendo poco elegante para la ocasión, en la que otros deportistas si se tomaron en serio el clásico de mitad de año para lucir una impecable presencia.

Josh Hader

También vestido por GentsPlaybook, el lanzallamas de los Cerveceros de Milwaukee optó por un traje de cuadros de color ladrillo, convinado con líneas azules y claras.

Cómo accesorio escogió un sombrero bastante llamativo del fashionista Travis Austin, mientras que su calzado lo adquirió en Corthay.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.