fbpx
Espectáculos TD

Iker Casillas demandó a periodista por difamarlo

iker casillas demanda a periodista por difamacion (1)
Los acusados podrían pagar más de 35 mil dólares - Foot: Instagram

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero se mantiene en la palestra, a pesar que los involucrados aseguraron que su relación amorosa se acabó en los mejor términos.

Sin embargo, para algunos medios españoles no fue así, ya que algunos periodistas se hicieron eco de una supuesta infidelidad del exjugador. Ante las especulaciones, el exmadridista advirtió en demandar a las compañías de medios que intentaron perjudicar su imagen.

Las advertencias del exjugador no quedaron en un comunicado, pues resulta que decidió cumplir con su palabra. Según informó La Razón, el famoso demandó al periodista José Antonio Avilés y Cuarzo Producciones, productora de Viva la vida, tras haber difundido unos audios en los que supuestamente el deportista tenía una conversación con la cantante Sara Denez.

El material dejó entrever que presuntamente el atleta retirado tenía una relación sentimental con la artista, antes de que se oficializara su divorcio con la periodista. En consecuencia, el pasado 17 de junio Iker Casillas presentó una demanda en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón.

Foto: Redes

En el documento legal, los abogados del mostoleño señalaron el “dudoso buen proceder ético y/o profesional” de los acusados. También destacaron que las actuaciones de los demandantes “incluso podrían llegar a ser constitutivas de ilícitos pertenecientes al ámbito penal”.

Entre las quejas del exarquero, se identifica a José Antonio como “oportunista” que tiene como “objetivo único de obtener la fama e influencia que tanto ansía a toda costa”.

Audios inexistentes

En cuanto a los audios que supuestamente revelaban la infidelidad del que fue arquero absoluto de la selección de España, la abogada de este se los pidió a la producción, sin embargo, nunca se lo entregaron, según detallan medios internacionales. Por lo tanto, se concluyó que los audios eran “inexistentes”.

Por su parte, la otra implicada en el caso, Sara Denez, negó cualquier amorío con Iker Casillas. De hecho, se pronunció al respecto y dijo: “Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan. ¡Pobre Iker!”.

Sobre Cuarzo Producciones, el exmarido de Carbonero acusa a la compañía por no haber impedido la difusión del material, que atentó contras sus derechos, intimidad y honor, por lo que le exige tanto a la empresa como al periodista 30.000 euros (más de 35 mil dólares).

De momento, se espera la resolución de la demanda que resultó presentada hace casi un mes Juzgados de Pozuelo de Alarcón.

En mayo del presente año, el exjugador publicó un comunicado cansado de las insinuaciones sobre su vida privada.

“Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas”, señaló.

Asimismo, Iker apuntó que la prensa difundió rumores sobre su salud. “Diversas noticias ha difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia”.

Finalmente, Casillas aseguró que tanto él como su familia sufren “un acoso permanente” que les causa “un daño irreparable”, ante tantas habladurías.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.