fbpx
Hipismo

Jinete Mychel Sánchez sueña en grande

Mychel Sánchez destacando en Estados Unidos
Mychel Sánchez ganó 132 carreras en 2020 / @SanchezMychel

El jinete venezolano Mychel Sánchez, campeón en el hipódromo de ParxRacing en Filadelfia, ahora piensa en grande y asume el reto de escalar más posiciones en el hipismo de Estados Unidos.

Nació hace 25 años en Maracaibo, Estado Zulia. Sobrino de Ángel Alciro Castillo. Actualmente, ganador de 845 carreras de por vida en el Norte.

Mychel Sánchez decidió salir de Filadelfia y enfrentar nuevos desafíos en el arte de conducir ejemplares purasangres de carreras. Este año es ganador de 69 competencias.

Sánchez: “Ya es hora de buscar grandes triunfos”

“He tomado la decisión de cambiar de agente y salir de Filadelfia. Ahora estaré trabajando con el agente Scott Silver”, dijo de entrada desde Estados Unidos.

“Estoy tratando de hacer una base más grande y más fuerte. Conocer más propietarios y entrenadores. Ya es hora de salir de Filadelfia y buscar grandes triunfos. Claro, tendré algunas montas en Parx Racing”, resaltó Mychel Sánchez.

“Estoy montando en Monmouth Park. Allí salen buenos caballos. Igualmente, en Delaware Park. Ahorita, el plan es montar en Monmouth Park y Colonial Downs”, señaló Sánchez.

“La idea es esa, conocer a grandes propietarios y entrenadores, con muchos ejemplares de calidad y recibir las oportunidades. Estoy soñando en grande”, reveló el jinete venezolano.

“También aspiro a que mi nombre sea más grande para el próximo año. Seguir creciendo y triunfando”, indicó Sánchez.

Mychel, calidad sobre los estribos

El jinete Mychel Sánchez firmó 23 montas entre este viernes 16 hasta el martes 20 en cuatro hipódromos: Monmouth Park, Pimlico, Colonial Downs y Parx Racing.

Ha montado 5.508 ejemplares, desde 2013 hasta la fecha. Sumando 845 victorias, 801 segundos y 771 terceros para una producción superior de 26 millones de dólares para los dueños de los purasangres.

Ganador por excelencia en Parx Racing, Filadelfia / PTHA

Acerca del autor

Antonio José Medina

Soy Licenciado en Comunicación Social graduado en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Colegio Nacional de Periodistas (CNP) N. 14.578. Igualmente, Locutor profesional graduado Universidad Central de Venezuela (UCV). Certificado N. 37.671. Entrenador profesional de caballos de carreras. Matrícula INH N° 054. Igualmente, Comunity Mánager con 15 años de experiencia.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.