fbpx
Espectáculos TD

Look de Neymar deja múltiples memes

Look de Neymar deja múltiples memes (2)
El delantero causó sensación en internet - Foto: Instagram

Neymar vuelve a hacer de las suyas en las redes sociales luego de publicar su nuevo look. El delantero del PSG se decantó por lucir una imagen basta rasta, mismo que causó furor en internet y dejó varios memes bastantes jocosos.

Aunque en oportunidades anteriores el brasilero lució trenzas en su cabello, esta vez su peinado llamó la atención por llevar clinejas largas. Por lo tanto, sorprendió a su fanaticada y detractores, quienes aprovecharon para burlarlo no solo por el peinado, sino también por la derrota que tuvo con Brasil ante a Argentina en la Copa América.

A pesar que los internautas conocen la nueva imagen que luce el crack, este no ha publicado en su cuenta de Instagram ninguna fotografía. Su última publicación solo lo muestra con un corte bajo y rubio. El post trata de una publicidad de PUMA y cuenta con casi dos millones de likes.

Rastas no aptas para el campo

No es la primera vez que el futbolista luce unas rastas. En diciembre de 2018 dejó a más de uno con la boca abierta al despedirse de sus habituales rizos por unas trenzas, que igualmente se hicieron virales en la comunidad 2.0.

El cambio para aquel momento sucedió antes de que el famoso regresara al campo de fútbol, por lo que cuando volvió a jugar se dio cuenta que el look que eligió no estaba hecho para acompañarlo en los partidos.

Y es que así lo notó en un encuentro de Copa de Francia ante el GSI Pontivy, ya que durante el enfrentamiento algunas de sus extensiones se les cayeron en el choque. Los parisinos derrotaron a su rival 4-0 y uno de los tantos lo metió Neymar en el minuto 70.

Extrenzas de Neymar

“Nos vemos luego”, escribió el también modelo junto a la fotografía que compartió en sus historias de Instagram. Sin embrago, el brasilero no se refería a las rastas completas sino a las que perdió.

Vale recordar, que en ese entonces el estilista Nariko, quien se encargó del cambio de imagen de Neymar se preguntó si el look iba a ser permanente durante el 2019, pero ante la caída de las tres trenzas debía recomponer su trabajo.

Looks de Neymar

Ver al futbolista con diferentes cortes de cabello no debería sorprender a los hinchas, pues en varias oportunidades se ha dejado ver con un tono rosa, rubio o mechas en su corta melena. Asimismo, en el pasado ha optado por verse con crestas o hasta rapado completamente.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.