fbpx
Fútbol

Florentino Pérez y los famosos audios

Florentino Pérez desató la polémica
Florentino Pérez desató la polémica

El Presidente del Real Madrid alborotó el entorno merengue, luego de que unos audios del mismo Florentino Pérez salieran a la luz pública recientemente

A figuras y ex figuras del cuadro merengue se cansó de insultarlas y minimizarlas en los audios que han salido a la luz pública. Las viejas grabaciones fueron publicadas por El Confidencial de España, y ya todos han hecho eco de lo que ha dicho el mandatario madridista.

Si hay dos ex jugadores respetados y admirados por la fanaticada del Real Madrid esos son Raúl González Blanco e Iker Casillas, ambos de la época de Los Galácticos, y hasta capitanes del cuadro merengue. Tanto Casillas como Raúl fueron “salpicados” por los sonidos expuestos de Florentino Pérez.

“Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto… Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl”, dijo en su momento el mandatario. Palabras fuertes de dos emblemas del merengue.

“Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”, agregó Pérez, de quienes fueron pilares para ganar títulos nacionales e internacionales con el Real Madrid.

En otro fragmento de los audios también menciona a Luis Figo, ex volante del Madrid y la selección de Portugal, junto a Raúl. “Figo es el que jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”, muestra.

Cristiano Ronaldo fue figura del Real Madrid / @RealMadrid

También hubo palabras de Florentino Pérez para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tal vez sea el máximo exponente del cuadro merengue de los últimos tiempos, y aún extrañan al que hizo que el club retomara la senda ganadora.

Pero del astro portugués, el presidente del Real Madrid también dijo cosas nada agradables.

“Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial… ¿Por qué crees que hace esa tontería?”, exponen los audios acerca de CR7.

Y no todo queda ahí, de Cristiano y del director técnico José Mourinho dijo lo siguiente: “Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… Sin la publicidad es lo contrario, ¡es todo lo contrario!”

Te podría interesar:

Desprestigio a un entrenador campeón

Parece que Florentino Pérez no se lleva, o no se lleva bien con nadie, porque los audios también revelan palabras fuertes contra el ex técnico del Real Madrid y de la Selección de España Vicente del Bosque.

El Bigotón ganó con el Madrid La Liga, Liga de Campeones, Copa Intercontinental, Súper Copa de España y Europa, y con la selección española conquistó una Copa del Mundo (2010) y una Eurocopa (2012). Con todo y esos grandes logros, para Florentino “no es entrenador”.

“A Del Bosque no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. El mundo del fútbol sabe que no es entrenador, joder. El gran problema es Del Bosque; Camacho es entrenador, no es de equipo grande. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida. Ni ha entrenado en su vida, ni sabe entrenar, ni sabe dirigir personas, ni sabe de táctica, ni sabe de físico… no sabe nada ¡es un zoquete!”, expresó del ex técnico.

Medios de comunicación en las grabaciones de Florentino Pérez

Los audios de Florentino también mostraron sonidos contra otros ex jugadores del equipo, como José María Gutiérrez (Guti), Mesut Özil, Ronaldo, David Beckham, Fabio Coentrao, pero también hablaron de los medios de comunicación en España, donde muchos eran o son “controlados” por el poder de Pérez.

“Hay que ganar la batalla de Marca y de Televisión Española. Y con eso aislar, no a El País, que no se porta mal, sino a Relaño y De la Morena. El Rondo no va existir más. Si es por meses se lo cepilla enseguida. Si es por temporadas, habrá que esperar al verano. Luis Fernández es talibán madridista. Ya le quitó el contrato a Roberto Gómez, por poner un detalle. El Rondo no existirá más. Va a ser un programa madridista de Ferreras”, revelaron los audios.

Florentino Pérez planea defenderse

Florentino a la contra

El mandatario del Real Madrid no se quedará de brazos cruzados por las grabaciones divulgadas, y está listo para tomar acciones legales, primeramente contra “El Confidencial”, por revelar los audios. Los abogados de Florentino ya trabajan en las acciones legales que tomarán.

En las redes sociales del Real Madrid, se difundió un comunicado oficial de Florentino Pérez que decía lo siguiente:

“Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar:

-Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.

-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga. -He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar”.

Acerca del autor

Joel Gorozabel

Soy Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Santa María, con más de 18 años cubriendo deportes, además de Comunicaciones Corporativas en diversas instituciones. Me gusta el buen fútbol. Con Venezuela y Ecuador marcado en las venas.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.