fbpx
Espectáculos TD

Marcos Llorente se comprometió de forma cliché

marcos llorente se compromete
Llorente engañó a su novia - Foto: Instagram

Después de presumir un encantador noviazgo a través de las redes sociales, Marcos Llorente dio el gran paso en su relación con su novia Patricia Noarbe.

El jugador del Atlético de Madrid le pidió matrimonio a su compañera y lo hizo de una forma común, pero romántica. Y si es que seleccionó el Wanda Metropolitano para arrodillarse y entregarle la roca a su ama.

No obstante, para llegar a hacerle la propuesta matrimonial a la modelo fitness, el centrocampista debió planear cómo hacerlo. Por ende, le tuvo que mentir a la joven influencer para que esta lo acompañara al estadio de fútbol con la supuesta idea de grabar una entrevista especial enfocada en el atleta, tal y como lo dio a conocer la instagramer en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Romántico engaño de Marcos Llorentes

En el clip los dos se muestran en el césped con una vestimenta bastante elegante debido a la ocasión. Durante el interrogatorio fingido el deportista comentó que “el equipo consiguió el equipo de la liga así que ha sido un año importante”, luego que lo cuestionarán acerca de la temporada terminada.

Por su parte, Paddy, conocida popularmente así en internet, respondió que apoyar a su pareja desde la distancia resultó increíble, pues más allá de la separación física, “en casa lo vivimos de una manera emocionante. Estamos orgullosos de él. Además de verlo jugar y ver su espectáculo, estábamos todos emocionadísimos”.

Posteriormente, el productor de la “entrevista” ordenó rodar un vídeo en las pantallas gigantes del campo. Un audiovisual que reveló diferentes momentos vividos de los tortolitos que al finalizar mostró la intención del jugador: la pedida de mano. Ante la gran sorpresa, Patricia rompió en llanto y aceptó la propuesta. Seguidamente, a la celebración se unieron personas cercanas a los protagonistas.

Asimismo, la modelo colgó en Instagram la entrega de la roca y junto al post expresó: “Marcos me dijo que el día que me pidiese matrimonio iba a ser el día más feliz de mi vida, y ese día fue ayer. Yo se supone que iba a un pequeño homenaje para Marcos en el Wanda y acabé viviendo algo tan especial que todavía no me puedo ni creer, con la persona más increíble que he conocido nunca”.

Marcos Llorente, por su parte, también publicó en la red de la camarita imágenes del maravilla momento que vivió junto a su ahora prometida. El reel cuenta con más de 280 mil likes y Miles de comentarios que felicitan a los futuros esposos. Vale destacar, que de momento, se desconocen los detalles de la boda.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.