fbpx
Espectáculos TD

Messi superó a Cristiano como menos se esperaba

messi tiene la foto con mas like en instagram
Más de 20 millones de likes tiene la foto de Messi - Foto: Instagram

Después de ganar la Copa América, Messi causó sensación en millones de personas. Por lo que su logro se convirtió en una de las grandes victorias en el mundo del fútbol, hecho que se vio reflejado más allá del ámbito del deporte.

Y es que el argentino también logró un récord en Instagram que ni siquiera Cristiano Ronaldo, el usuario más seguido en dicha plataforma (con 315 millones de followers), ha podido, o por lo menos no en las fotografías.

Resulta que la foto que Leo publicó en su perfil de la red de la camarita superó los 20 millones de likes. Por lo tanto, el atleta repasó considerablemente el mayor registro de “me gustas” en una imagen deportiva.

En la postal, la “Pulga” aparece con el trofeo de la Copa América, misma que consiguió con la selección albiceleste al derrotar 1-0 a Brasil el pasado 10 de julio.

Por su parte, el FC Barcelona alardeó del nuevo récord de Messi y en su cuenta oficial, el club colgó la misma fotografía. “LA FOTO DEPORTIVA CON MÁS LIKES DE INSTAGRAM DE LA HISTORIA”, señala la publicación del conjunto culé, que hasta ahora cuenta con casi dos millones de likes.

El post con más likes de Cristiano

En cuanto al retrato con más “me gustas” de Cristiano, el delantero tiene una postal en la que aparece con el legendario Maradona, que publicó tras la muerte del argentino. El post posee 19,864,298 likes.

Dicha imagen, la colgó el portugués en honor a la memoria de “El pelusa”, cuando este falleció el 25 de noviembre de 2020, debido a un paro cardiorespiratorio. Junto a la foto, CR7 expresó: “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Nunca serás olvidado”.

Vale acotar, que mientras que el luso tiene una audiencia en Instagram de más de 315 followers, Messi tiene 233 millones de seguidores. Sin embargo, la diferencia de público digital no impidió que la “cabra” lograra el récord de likes.

Merecidas vacaciones

Por otra parte, actualmente el argentino disfruta junto a su familia de unas vacaciones en Miami. Por cierto, distintos medios informaron sobre la residencia que habita eventualmente el astro del fútbol junto a su clan.

Se trata de una mansión ubicada en un enclave idílico junto al mar en Key Biscayne, en el condado de Miami-Dade. De acuerdo Tikitakas es “una vivienda con la última tecnología distribuida en cuatro pisos con cinco habitaciones, seis baños, una piscina infinita y un garaje para varios coches”.

La propiedad la construyeron hace ocho años y según los rumores, pertenece al argentino Sergio Roitberg, CEO de la consultora Newlink y autor del libro Expuestos.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.