fbpx
Espectáculos TD

Giggs niega haber cometido violencia doméstica

ryan giggs se declara inocente
Ryan tendrá juicio en año que viene - Foto: Archivo AFP

Este viernes, Ryan Giggs, exfutbolista del Manchester United, se declaró inocente ante las acusaciones de violencia femenina que enfrenta hace algún tiempo. El exentrenador desmintió haber maltratado físicamente a su exnovia Kate Greville y a su hermana.

Las supuestas agresiones ocurrieron en noviembre del año pasado en una propiedad privada en Salford (Inglaterra). Tras el escándalo, la selección de fútbol de Gales echó al famoso del plantel, por ello no figuró con el equipo en la pasada Eurocopa.

Para aquel momento, el polémico exjugador se pronunció: “Respeto plenamente el debido proceso legal y comprendo la seriedad de las acusaciones. Espero limpiar mi nombre. Me gustaría desearle a Robert Page, al cuerpo técnico, a los jugadores y a la afición todo el éxito en la Eurocopa de este verano”.

Foto: Redes

Ahora bien, después de negar los cargos en su contra en el Manchester Crown Court, los juzgados de Mánchester, Ryan Giggs irá a juicio el próximo 24 de enero de 2022, el Daily Mail.


Lee también:


Las acusaciones que negó el inglés apuntan que este habría pateado a su mujer en la espalda y luego la habría echado desnuda de la habitación de hotel Stafford en Londres. Asimismo, la denunciante afirma que más allá de los supuestos golpes que recibió por parte del británico, también habría sido víctima de amenazas, debido al “comportamiento coercitivo” que supuestamente ejercía el susodicho sobre ella. Y es que al parecer el hombre amenazó a Kate a través de correos electrónicos con botar las pertenencias de ella a la calle.

¿Prueba en contra de Giggs?

Cabe destacar, que un portavoz de la policía de Manchester declaró: “Una mujer de unos 30 años sufrió heridas leves, pero no requirió de ningún tratamiento. Un hombre de 46 años fue arrestado bajo sospecho de asalto”. Dichas declaraciones las ofreció el agente cuando habrían ocurrido los hechos en noviembre de 2020.

En cuanto a las acusaciones de la hermana de Kate, la joven de 20 años de edad, Emma Greville, denunció a Ryan Giggs por aparentemente golpearla en su residencia de Worsley Greater.

Giggs, por su parte, no cambia su declaración, pues nuevamente se declaró inocente. La primera vez lo hizo cuando las autoridades lo pusieron en libertad bajo fianza, con una caución que le prohibía acercarse a las denunciantes y mucho menos debía intentar comunicarse con ellas.

Antes del juicio que tendrá cita el próximo 24 de noviembre, Ryan tendrá una tercera audiencia en el tribunal antes mencionado, exactamente el 8 de octubre.  

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.