fbpx
Beisbol

El liderazgo de los Mets no ha sido color de rosa todo el tiempo

Al menos 28 jugadores de los Mets han sido puestos en Lista de Lesionados en 2021. Sin embargo, han regresado y respondido
Al menos 28 jugadores de los Mets han sido puestos en Lista de Lesionados en 2021. Sin embargo, han regresado y respondido

Es posible que los 79 días consecutivos que los Mets han pasado en la cima de la División Este de la Liga Nacional puedan engañar a cualquiera. Su camino hacia la mitad del verano ha sido tan curvo como de costumbre.

Los Mets subieron al primer lugar durante una racha ganadora de siete juegos del 5 al 12 de mayo. Desde entonces, se han ido 35-31 con tantas rachas ganadoras de tres juegos como rachas perdedoras de tres juegos. Han colocado a 28 jugadores en la lista de lesionados (JD Davis y Jacob deGrom han hecho dos viajes cada uno). Los Mets han utilizado a 55 jugadores, a uno menos de empatar el récord del equipo durante una temporada completa.

Ocho lanzadores abridores que actualmente ocupan un lugar en la estantería, incluido deGrom, cuya búsqueda de un tercer premio Cy Young para sellar el Salón de la Fama ha sido interrumpida por no menos de cinco lesiones. Todos los miembros de la alineación del Día Inaugural han llegado a la lista de lesionados al menos una vez, excepto James McCann, quien jugó primera base por primera vez en su carrera profesional durante la primera semana de mayo con tal cubrir la ausencia de Pete Alonso.

¿Luego de la tormenta llega la calma? No, llegó el huracán Pittsburgh

La segunda mitad han sido 60 años de Metsdom perfectamente resumidos en nueve días. En el primer juego después del descanso del Juego de Las Estrellas, el lanzador de los Mets Marcus Stroman y el primera base de los Piratas, John Nogowski, se quedaron boquiabiertos. Ambos giraron, discutieron el uno al otro después de un ponche y casi desencadenaron una pelea.

Aunque no llegó a mayores y todo volvió a la calma.

La noche siguiente, los Mets permitieron que los descontentos Piratas anotaran nueve carreras en las últimas dos entradas y se fueran con una victoria por 9-7 contra el cerrador Edwin Díaz, quien tuvo su momento Armando Benítez más contundente hasta el momento al permitir el grand slam ganador del juego. a Jacob Stallings.

No te puedes perder esta lectura: Jacob deGrom vs. el mundo de los abridores: guía rápida para entender a un alienígena

En el final de la serie del domingo, Taijuan Walker empujó una pelota fuera de juego un momento antes de que se volviera un foul. Luego, discutió con el umpire del plato mientras dos carreras más anotaron para dar a los Piratas una ventaja de seis carreras con un out en el primero.

“La Vieja Confiable… o mejor conocida como La Bobby Valentine”

El perpetuamente tranquilo Luis Rojas lanzó una diatriba gerencial a la antigua, que pudo o no haber motivado a los Mets. Pero seguro que no dolió, ya que montaron una sorprendente remontada en una victoria por 7-6.

Rojas fue suspendido por dos juegos, lo que automáticamente generó bromas sobre Rojas vistiendo un disfraz de Bobby Valentine. En cambio, observó desde una suite el lunes por la noche mientras los Mets lograban una de sus victorias más salvajes desde el juego de disfraces de Valentine al vencer a los Rojos, 15-11, en 11 entradas. Los Mets desperdiciaron una ventaja de tres carreras, superaron un déficit de cuatro carreras y perdieron ventaja en la novena, cuando Díaz desperdició su tercera oportunidad de salvamento consecutiva, y la décima.

Los últimos cinco juegos han sido un poco menos dramáticos, si no menos un reflejo de la historia única de los Mets. Stroman y Jeurys Familia se combinaron en un hit el miércoles pasado, el 41 de los Mets. Pete Alonso conectó tres jonrones en una serie de tres juegos contra los Azulejos y celebró en el dugout cada vez con el Home Run Horse.

La camiseta del equino se puede comprar en el sitio de Alonso, lo que es un recordatorio de que Robin Ventura podría haber ganado mucho dinero con un sitio que vendiera camisetas de Mojo Risin ‘en 1999.

En los Mets se respira sangre nueva, que parece un Deja Vu

El novato Tylor Megill continuó con su mejor imitación de Terry Leach el viernes, cuando obtuvo la primera victoria de su carrera al dejar en blanco a los potentes Azulejos en seis entradas. Su efectividad de 2.10 en seis aperturas es la cuarta más baja en la historia del equipo detrás de Leach (1.73), Nolan Ryan (1.98) y Dillon Gee (2.09).

No fue la primera vez que Leach, quien ayudó a mantener al campeón defensor Mets en la carrera del Este de la Liga Nacional en 1987 al ganar sus primeras 10 decisiones como swingman y abridor de emergencia, ha sido mencionado en la segunda mitad. Leach molestó a Dusty Baker al celebrar un ponche durante un juego de 1982 y la historia se repitió con la riña entre Stroman y Nogowski.

Horas antes de que Megill se convirtiera en Leach (pero no enfureció a las víctimas de ponches Vladimir Guerrero Jr., Marcus Semien, Teoscar Hernández, Cavan Biggio o Steven Matz). Los Mets hicieron el tipo de movimiento clásico de bajo riesgo y alto alza que hicieron en 1999 y 2000 al adquirir Rich Hill de los Rays el viernes por el relevista lesionado Tommy Hunter y el receptor de ligas menores Matt Dyer.

Una contratación que sabe mucho

A los 41 años y con el desgaste de 20 años como profesional, es poco probable que Hill lance profundamente en los juegos y podría ser relegado a un papel al estilo de Leach si la rotación de los Mets alguna vez regresa a algo parecido a algo saludable. Pero hizo su parte el domingo, cuando permitió tres carreras en más de cinco entradas el domingo. Se salvó la derrota cuando Jeff McNeil coronó una sexta entrada de cuatro carreras con un doblete de dos fletadas como emergente en su primera aparición en el plato en cuatro días.

La victoria mantuvo la ventaja de cuatro juegos de los Mets en el Este de la Liga Nacional, que no es tan mala como en 1973. Cuando los Mets pasaron de peor a primera en septiembre y ganaron la división con una marca de 82-79. Pero seguro. no es mucho mejor. Entonces, a menos que las cosas se pongan realmente raras durante la serie de cinco juegos contra los Bravos, allí podrá resultar la serie del año para los de Queens.

“No diría que siento tanta presión como reconocer que tienes una serie de cinco juegos contra un equipo que está justo detrás de ti y que podría cambiar algunas cosas. Dependiendo de si tienes una muy buena serie o no una buena serie”. dijo el gerente general interino de los Mets, Zack Scott.

Una victoria de la serie sobre los Bravos establecería aún más a los Mets como los favoritos del Este de la Liga Nacional.

¿Mets podría juntar a deGrom y Scherzer en un mismo equipo?

La presencia del nuevo mandamás, Steve Cohen ha demostrado que tiene hambre y dinero para saciar sus ansias deportivas.

Ningún miembro del Salón de la Fama ha sido canjeado a mitad de temporada por el equipo cuyo uniforme usaría en Cooperstown desde que los Atléticos traspasaron a Rickey Henderson a los Yankees en junio de 1989. Quizás los Mets, que estaban a una pestaña de adquirir a Barry Larkin de los Rojos hace 21 años, podrían estar cerca con Max Scherzer si los Nacionales realmente no solo están vendiendo, sino que también están dispuestos a negociar dentro de la división.

Pase lo que pase, los Mets probablemente no adquirirán a alguien a cambio de un jugador en el campo en este momento. Pero no se lo dirán al jugador y lo dejarán derramar lágrimas en el campocorto por algunas entradas antes de cancelar todo. Incluso para los Mets, hay ciertos fragmentos de la historia tan extraños que es casi seguro que nunca se repetirán.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.