Anuel compra Capitanes de Arecibo

Anuel AA se unió a la fiebre de los cantantes de trap en español de comprar equipos profesionales. El artista se convirtió en el propietario del equipo de baloncesto Capitanes de Arecibo y tendrá una bonita rivalidad con el equipo de Bad Bunny, Cangrejeros de Santurce.

El lunes se oficializó la compra del equipo por parte del cantante urbano y se confirma que el BSN (Baloncesto Superior Nacional) de Puerto Rico tendrá otro dueño de equipo que es parte del show business.

https://www.facebook.com/loscapitanesarecibo/posts/172011501599392

Hace menos de tres meses, el también cantante, Bad Bunny compró el conjunto Cangrejeros de Santurce. Desde su llegada al equipo firmó al experimentado base José Juan Barea quien viene de la NBA y además contrató a Néstor “Che” García como entrenador.

Será interesante ver lo que puede hacer Anuel como propietario de equipo en Puerto Rico. En los últimos años el BSN ha tenido algunos problemas con equipos que desaparecen luego de tener deudas con jugadores y cuerpo técnico.


Lee también:


Ahora el “dueño de Bugatti” tendrá la oportunidad de brindar un gran espectáculo tanto deportivo como a nivel de performance y acercar al BSN a verdaderos shows como la NBA. Los cantantes Anuel y Bad Bunny son una nueva oleada de artistas dueños, así como Daddy Yankee y el dúo Wisin y Yandel, quienes también fueron propietarios en la primera década del 2000.

Anuel y una revolución en Puerto Rico

Anuel y Bad Bunny son artistas dueños de equipo, pero también hay deportistas que adquirieron franquicias del BSN. Yadier Molina, receptor de Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas es el flamante dueño de Vaqueros de Bayamón.

Para el exjugador y presidente del BSN, Ricardo Dalmau, es una revolución lo que vive el BSN y recuerda la época de los 90 cuando el espectáculo impulsó al baloncesto puertorriqueño a niveles increíbles y lo posicionó como el primer deporte en Borinquen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba