Bucks y Lakers comandaron la primera mitad de la NBA

La realización del Juego de Las Estrellas, solo significa una cosa: finaliza el descanso y empieza la segunda mitad de la temporada en la NBA. Una segunda parte que arranca con Milwaukee Bucks y Los Ángeles Lakers como líderes supremos en ambas conferencias.

Ambos equipos son el uno y dos, respectivamente, de la liga en el ranking de los mejores equipos de la temporada.

Liderados por el Jugador Más Valioso de la campaña anterior, Giannis Antetokounmpo, los Bucks se han afianzado en la punta de la clasificación. Algo que no resulta sorpresa para nadie, al ver cada presentación del Alero de 25 años de edad.

Los Bucks tendrán un calendario mucho más difícil después del descanso, a diferencia de los Lakers, pues el equipo comandado por Lebron James y Anthony Davis ya dejaron atrás el plato fuerte del calendario; al detener a los Nuggets de Denver en el último compromiso, antes de la pausa del All-Star.

En tema de Conferencia, Toronto Raptors se mantienen al frente a 1.5 de diferencia de Boston Celtics, en la Atlantic. Mientras que, en la Central, Bucks van cómodos a 14.5 juegos de Indiana Pacers. En la Sureste, Miami Heat con gran diferencia de 11.5 de Orlando Magic.

En el oeste de la Conferencia, la División Noreste es comandada por Denver a 1.5 de Utah Jazz y 5.0 del Oklahoma City Thunder. Mientras que en la División del Pacífico, los dos conjunto de la ciudad de Los Ángeles están en uno y dos (Lakers y Clippers); solo los separan cinco juegos de distancia. Por ultimo, en la Sureste, Rockets sigue en la cima, a solo 1.5 juegos de diferencia de los Mavericks de Dallas.

Hay mucho más por determinar más abajo en la clasificación. Si bien parece haber un claro top 8 en cada conferencia para cuando inicien los playoffs, todavía queda mucho baloncesto (33% de la temporada, para ser exactos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba