Centauros y Gladiadores aún sin entrenador

Centauros de Portuguesa y Gladiadores de Anzoátegui son los únicos equipos de la Superliga que aún no han anunciado sus entrenadores. La campaña del circuito está cerca y 16 de las 18 franquicias ya cuentan con su cuerpo técnico completo.

El equipo portugueseño y el conjunto anzoatiguense han sufrido el éxodo de sus principales figuras para este torneo. El golpe más fuerte se lo ha llevado Gladiadores que vio la salida de Jesús Martínez y Eliézer Montaño.

Por su parte Centauros vio partir a Luis Bethelmy, Michael Flores y José Materán. Ambos equipos se han reestructurado, pero aún no cuenta con un entrenador principal para la zafra.


Lee también:


Con la temporada casi encima tanto Centauros como Gladiadores han comenzado los entrenamientos con sus asistentes técnicos al mando. Por el lado llanero es Alexis Cedes, mientras que por el oriental lo hizo José “Cheito” Ramos quien se desligó de Gigantes para recalar en la Armadura Anzoatiguense.

Aún quedan por dirimir los nombres de los entrenadores y los que se manejan son foráneos, uno con trayectoria en Venezuela y el otro vendría a su primera experiencia profesional.

Centauros y Gladiadores con la mira en Estados Unidos

Derek Baker López es la primera opción del banquillo para Centauros de Portuguesa. El dominicano-americano ya sabe lo que es dirigir en Venezuela. En su momento lo hizo como sustituto de Scott Fields en Guaros de Lara. Baker llegó como asistente de Fields y tras el despido del entrenador quedó al mando.

También fue asistente de Tony Ruíz en Guaiqueríes de Margarita. El técnico también se ha desarrollado en Dominicana, incluso ha sido asistente de la selección mayor.

Por su parte Gladiadores estaría buscando los servicios de James Maye. El otrora jugador de Toros de Aragua también es estadounidense, pero se naturalizó dominicano. Tras su larga carrera como jugador Maye es ahora entrenador de categorías formativas en Estados Unidos.

Maye sería la opción que maneja el conjunto oriental y así lo dejó entrever Domingo Cirigliano, quién es un asesor de los nuevos dueños del Gladiadores, equipo que representa al estado Anzoátegui. Aunque aún nada es oficial por parte de ambas franquicias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba