Coronavirus provocó un divorcio en el Jazz de Utah

El coronavirus detuvo el deporte mundial y provocó una pérdida importante en la economía de las naciones. Pero también rompió relaciones, como en el caso del Jazz de Utah, que debido al positivo de Rudy Gobert y el contagio a compañeros, hay una enemistad entre los jugadores.

Así informó el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, quien aseguró que la plantilla del Jazz está molesta con Gobert. De acuerdo al reportero, el interno francés tocó las pertenencias y a los compañeros de forma irresponsables, razón por la que pudo ocasionar numerosos positivos por coronavirus.

Además, en redes sociales se hizo viral un video en el que muestran al francés tocando los micrófonos durante una rueda de prensa. Las imágenes no agradaron a los jugadores del Jazz, mucho menos a Mitchell, quien terminó convirtiéndose en el segundo positivo confirmado en la NBA.

El joven dúo representa el futuro de los Jazz, pero ahora ni se dirigen la palabra según el periodista. Aunque la situación puede ser exacerbaba por la crisis del momento, Wojnarowski afirmó que será muy difícil reparar la relación entre los jugadores.

“Todos estamos aprendiendo más sobre la gravedad de esta situación”, dijo Mitchell en su cuenta de Instagram. “Esperamos que las personas puedan continuar educándose y darse cuenta de cómo necesitan comportarse de manera responsable tanto por su propia salud como por el bienestar de quienes los rodean».

Gobert, primer contagiado por coronavirus, ofreció disculpas

Rudy Gobert también utilizó las redes sociales para pronunciarse y ofrecer disculpas por su comportamiento. Agradeció los mensajes de apoyo y admitió que puso en peligro a muchas personas. “No tenía ni idea de que estaba infectado. No tuve precaución y no tengo excusa. Espero que mi historia sirva como advertencia y haga que todo el mundo se lo tome en serio. Haré lo posible para ayudar usando mi propia experiencia como manera de educar a otros”, afirmó el francés.

La NBA anunció el miércoles por la noche que suspendería la temporada tras el anuncio del Jazz de una prueba de coronavirus positiva.

«La NBA usará este paréntesis para determinar los próximos pasos para avanzar con respecto a la pandemia de coronavirus», dijo la liga en un comunicado.

3 comentarios

  1. 954640 959049Hi there, just became aware of your blog by means of Google, and located that its genuinely informative. Im gonna watch out for brussels. Ill be grateful in case you continue this in future. Several folks will likely be benefited from your writing. Cheers! 528965

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba