¿Michael Jordan o LeBron James? Así respondió Dennis Rodman

Dennis Rodman, una de las figuras de los Chicago Bulls en la parte final de la década de los 90´s, no tuvo problema en tomar bando sobre el debate de quién es mejor, Michael Jordan o LeBron James.

El interno, afirmó, que Jordan es el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Pero aprovechó la pregunta para lanzar un dardo a James, quien es considerado el mejor jugador de la NBA en la actualidad.

«En nuestra época habría sido del montón, no tiene movimientos, va limitado y es fácil de marcar. Yo lo habría parado sin problemas, Scottie Pippen lo habría frenado antes de que siquiera llegara a mi zona», aseguró Rodman para Overtime.

En la opinión del líder histórico en rebotes en la NBA, el estilo de juego físico de la NBA en esa época habría sido demasiado para el “Rey”. El continuo contacto físico, faltas fuertes y “las guerras de ese momento”, no las hubiera soportado.

El aspecto físico no pareciera ser un problema para LeBron James. Con 2.06 metros de estatura y 115 kilogramos, pareciera estar diseñado para el choque, pero eso no intimidó a Rodman, quien protagonizó batallas ante pívots corpulentos.

Durante los años de dominio de los Bulls, en la NBA abundaban los internos espigados. Patrick Erwins, David Robinson y muchos otros reconocidos basquetbolistas que dominaban la pintura.

«Es un tipo grande, atlético, pero en mi época enfrenté a tipos mucho más grandes, fuertes y rudos que él», continuó Dennis Rodman en su crítica sobre James.

Dennis Rodman, un continuo crítico de LeBron James

No es la primera vez que Dennis Rodman lanza un dardo a LeBron James. En el pasado, cansado de las comparaciones con Jordan, aseguró que éstas no lógicas, ni necesarias.

“Realmente no existen elementos para hacer comparación”, declaró al programa de radio The Dan Patrick Show en 2013. “LeBron llegó al baloncesto de la NBA en el tiempo perfecto. Michael lo hizo cuando la gente podía golpear al rival, tirarlo al suelo, hacer un lanzamiento de personal y regresar rápidamente a defender”.

Además, agregó que la personalidad de James tampoco se lo habría permitido. “LeBron no puede hacer eso. Todo lo que hacen hoy es quejarse por una falta y pasarse el tiempo protestando”, finalizó.

3 comentarios

  1. 302490 337600I believe one of your advertisements caused my browser to resize, you might want to put that on your blacklist. 842888

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba