El Salón de la Fama del baloncesto y su clase 2021

El Salón de la Fama del Baloncesto en el fin de semana de inducción de Kobe Bryant, anunció quienes integrarán el sitio de los inmortales de este año. Paul Pierce, Chris Bosh, Ben Wallace y Chris Webber lideran la clase 2021.

El periodista Adrian Wojnarowski, como de costumbre, se adelantó en la publicación de los nombres que estarán en el Salón de la Fama del Baloncesto. En esos nombres destaca el de Bill Russell quien es el primero que tendrá dos veces su nombre en Springfield. El espigado jugador entró como jugador y ahora lo hace como entrenador.

Otro nombre que destaca es el de Toni Kukoc. El croata entró por el Comité Internacional debido a sus logros con la selección de la extinta Yugoslavia y Chicago Bulls.

En el apartado femenino Yolanda Griffith, una de la grandes estrellas en la primera etapa de la WNBA con Sacramento Monarchs. Otra que entrará es la cuatro veces MVP de la liga, la australiana, Lauren Jackson.

Pierce y Bosh son los nombres más rimbombantes en la clase. Ambos se consagraron en más de una ocasión como campeones de la NBA y coleccionaron múltiples premios individuales. La defensa de Ben Wallace lo llevó al Salón de la Fama del Baloncesto y su campeonato con Detroit Pistons. Por su parte los logros individuales del “Príncipe” Chris Webber también le otorgaron un pase al olímpo.

https://www.youtube.com/watch?v=iI199FqqEMw

Ginobili se prepara para el Salón de la Fama del Baloncesto

Ya se piensa en la clase 2022 del Salón de la Fama del Baloncesto y entre los nominado resalta el nombre del argentino Manu Ginóbili. El exjugador de San Antonio Spurs logró múltiples campeonatos con el equipo dirigido por Gregg Popovich. Además, se consagró campeón olímpico en Atenas 2004 y ganó una distinción al mejor sexto hombre de la NBA.

Entre los nominados no hay grandes nombres que puedan servir de oposición al ingreso de Manu al Salón de la Fama del Baloncesto y es posible que el año que viene el orgullo de Bahía Blanca de su discurso como nuevo miembro del salón de los inmortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba