Equipos de la Superliga buscan reforzarse con viejos conocidos

Varios equipos de la Superliga de Baloncesto buscan a viejos conocidos de la disciplina en el país para reforzar sus plantillas de cara a la Copa SLB que comienza este domingo 7 de noviembre en Parque Miranda con el encuentro entre Cocodrilos de Caracas y Trotamundos de Carabobo.

Trotamundos, actual campeón de la Superliga, es uno de los equipos que negocia con un viejo conocido de su afición, el base Stefan Moody. El estadounidense fue pieza fundamental del equipo en la consecución de la Copa LPB en 2019 y ahora es la pieza que esperan traer para el torneo.

La información la confirmó el propio presidente de Trotamundos, Giosi Palmisano, en la rueda de prensa de presentación de la Copa SLB. Además, el equipo espera la llegada la próxima semana de Elvis Báez.

Por su parte Gladiadores de Anzoátegui espera contar con los servicios del ala-pívot estadounidense Tony Mitchell. El “botón del terror” que ya vistió el uniforme de Cocodrilos de Caracas, Trotamundos de Carabobo y Panteras de Miranda, estos dos de forma efímera, podría enfundarse la armadura anzoatiguense.

Mitchell es un jugador ue un fuerte juego interior que endría a reforzar la pintura del equipo oriental que la temporada pasada había sufrido la baja de Eliézer Montaño.

Cocodrilos ya anunció su importado

Cocodrilos de Caracas confirmó la llegada de Greg Foster al equipo. El base ya estuvo en Venezuela con el conjunto de Bucaneros de La Guaira. Foster es un piloto que se caracteriza por ser un habilitador y no tener tanta ofensiva.

La base es una de las posiciones en las que el conjunto saurio presentaba más falencias al solo contar con Yochuar Palacios y el joven Luis Betancourt. La llegada de Foster le dará más profundidad a la posición.

En la Copa SLB se podrá jugar con un solo importado y es de manera opcional. Un sistema que hace recodar al que tenía la Liga Nacional de Baloncesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba