Gregory Vargas es el MVP de la Superliga 2021

Gregory Vargas llegó a Venezuela con la misión de liderar la ofensiva de Cocodrilos de Caracas en el Torneo Apertura de la Superliga. El nacido en Ocumare cumplió con creces el objetivo y fue nombrado como el MVP de la ronda regular en el circuito.

https://www.instagram.com/p/CPBQGTzN9xI/

Vargas dejó promedios de 14.9 puntos por juego, 6.6 asistencias (líder en ese apartado) y 4.1 rebotes. El Súper Ratón, que venía de cumplir campaña en el baloncesto rumano, con el conjunto del Cluj ratificó su valía dentro del tabloncillo.

Es la primera vez que Gregory Vargas gana un premio al Jugador Más Valioso en Venezuela. En la Liga Profesional de Baloncesto nunca pudo erigirse como el MVP de la temporada regular. Ahora en la Superliga logró la distinción.

El mirandino batalló con otros nombres por la distinción como el ala-pívot de Supersónicos de Miranda Luis Almanza, el alero de Gigantes de Guayana Luis Duarte y el base de Trotamundos de Carabobo Elvis Báez.

Cocodrilos de Caracas terminó en el segundo lugar del Grupo A en la Superliga celebrado en Parque Miranda. Gregory Vargas participó en cada uno de los 16 encuentros que disputó el conjunto saurio en la ronda regular.

Gregory Vargas lideró el quinteto ideal

La Superliga de Baloncesto también anunció los quintetos ideales de cada una de las burbujas celebradas en este Torneo Apertura. En el Grupo A el equipo fue liderado por Gregory Vargas. El base de Cocodrilos fue acompañado por, Pedro Chourio, escolta de Spartans Distrito Capital, Garly Sojo de Broncos de Caracas, Anyelo Cisneros de Diablos de Miranda y Windi Graterol de Spartans. Humberto Bompart, jugador de Gladiadores recibió una mención especial.

https://www.instagram.com/p/CO-1UdstH5p/

Por su parte el equipo del Grupo B que se llevó a cabo en Margarita estuvo conformado por Heissler Guillent, Luis Almanza de Supersónicos, Édgar Martínez de Guaiqueríes, Luis Duarte de Gigantes y Miguel Marriaga de Trotamundos. Elvis Báez del Expreso Azul recibió mención especial.

https://www.instagram.com/p/CO-1lrlNg2V/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba