Guaiqueríes firma a Heissler Guillent

Heissler Guillent era una de las piezas más preciadas en la agencia libre de la Superliga de Baloncesto y Guaiqueríes de Margarita consiguió sus servicios de cara a la nueva temporada. El experimentado base viene de jugar en México con Astros de Jalisco y se une a otros jugadores veteranos en la tribu.

“Es un nuevo reto en mi carrera llegar a un equipo con mucha tradición. Lo que me motivó a venir a los Guaiqueríes es lo organizado que están, la forma en la que están haciendo las cosas”, comentó Guillent.

Esta temporada Guaiqueríes tiene entre ceja y ceja sacarse la espina de ser eliminados en cuartos de final. Los insulares contrataron al argentino Nicolás Casalánguida como entrenador para poder buscar su primer título en la SLB.

Renovaron a Francisco Centeno y a Jesús Centeno quienes han sido piezas importantes del conjunto insular en el pasado cercano. Además, extraoficialmente consiguieron los servicios de José Ascanio quien llegaría en calidad de cedido desde Supersónicos de Miranda.

La llegada de Guillent al conjunto guaiquerí le da un plus a la base del equipo y junto a “Zancudo” Centeno se encargarán de llevar los hilos de la ofensiva margariteña.

Jugadores en la órbita de Guaiqueríes

Guaiqueríes aún no ha terminado de armarse. El conjunto de Casalánguida tiene una nómina con nombres de la talla de Luis Carrilo, pero tienen en su agenda a José Materán. El alero de Centauros de Apure es una pieza que cualquier equipo quisiera tener en su plantilla y los insulares esperan contar con él.

Margarita también espera sumar a jugadores como Eliézer Montaño y Jesús Martínez. Ambos tuvieron grandes actuaciones con el conjunto de Gladiadores de Anzoátegui, equipo que eliminó a Guaiqueríes y ahora pretenden tomar ese par de piezas.

Casi con el mismo núcleo de la temporada pasada, en el que destacan jugadores como Gendry Correa, el conjunto de Guaqueríes ya se convierte en uno de los equipos a vencer en la próxima zafra del circuito profesional venezolano.

Un comentario

  1. 28889 254257You created some decent factors there. I looked on the internet for the issue and found most individuals will go along with together with your web site. 278007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba