Kobe Bryant sigue más presente que nunca con una subasta en su nombre

El 26 de enero de 2020 sucedió un espantoso accidente aéreo, que paralizó el mundo, con la muerte de la ex super estrella de la NBA, Kobe Bryant. Antes de eso, el 13 de abril de 2016 se retiró del tabloncillo, con la camisa de los Lakers en el pecho y una toalla en el hombro. Este domingo 29 de marzo de 2020, esa toalla fue subastada y mantiene vivo más que nunca el nombre del astro.

Con un total de 33.000 Dólares fue la oferta más alta por el último accesorio que utilizó la “Black Mamba” en un juego. La casa de subastas estadounidense Iconic Auctions logró la icónica venta.

Kobe Bryant se despidió por todo lo alto del baloncesto profesional, ya que anotó 60 puntos para liderar la victoria de su equipo contra Utah Jazz. Tras el partido, dio un discurso de despedida con una toalla al hombro que un aficionado le arrebató mientras abandonaba la cancha. Iconic Auctions se hizo con la mencionada toalla y este domingo la subastó acompañada de dos entradas de dicho encuentro y un certificado de autenticidad.

El primer poseedor de la toalla que usó Kobe Bryant la vendió ese mismo año por poco menos de 9.000 dólares, según un informe de la cadena de televisión CNN.

El ganador de la subasta planea crear un museo de los Lakers en el sur de California, dijo Jeff Jackson, presidente de Iconic Auctions.

Kobe Bryant disputó 20 temporadas con los Lakers de Los Ángeles y logró cinco títulos de campeón en la NBA.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba