En la NBA ven a LeBron y a Curry juntos en los Lakers

Dentro de la NBA están seguros de que esas sonrisas compartidas entre LeBron James y Stephen Curry fue el inicio de algo más que compañerismo. Rivales en cancha por mucho tiempo y los dos polos opuestos del circuito durante esas finales entre los Warriors ante los Cavaliers, pero ¿compañeros en el futuro cercano?

Es una idea que se pasea por las mentes de Paul Pierce y Kendrick Perkins, quienes jugaron el suficiente tiempo como para entender la comunicación no verbal de los basquetbolistas. Y, como actualmente son analistas de una cadena internacional, adelantaron lo que se puede estar cocinando a fuego lento entre las dos estrellas. Quizás no ahora o en 2022, pero sí pronto.

“Vimos toda la alegría. Las risas en el Juego de Estrellas entre él (Curry) y LeBron James, chocando los cinco y celebrando como los mejores amigos. Oye, mira, te lo digo, ahora mismo no me extrañaría nada en la NBA. Solo digo, no me sorprendería nada que suceda. Después de todo, ejemplos sobran en la NBA”, dijo Perkins en The Jump.

“Sí, es verdad. A mí no sorprendería tampoco”, respondió Pierce. «Vam

os ustedes dos. ¡Por favor! No veo a Steph Curry unirse a LeBron en los los Lakers», respondió la anfitriona Rachel Nichols.

¿Segura? Dentro de la NBA abundan las transacciones que parecían poco probables. James Harden terminó con los Nets con Kevin Durant y Kyrie Irving, un acuerdo que parecía irreal por la ausencia de espacio salarial en Brooklyn. Además, a los Lakers le falta una estrella para concretar el Big Three.

No se trató de un posible escenario que apareció por primera vez en un debate deportivo. Lo hizo anteriormente el periodista Nick Wright, quien especuló con la posibilidad y argumentó que los Golden State Warriors empezarán a ver diferente una reestructuración profunda con otra visión. Por mucho tiempo era un escenario impensable, ahora con menos éxitos deportivos, quizás no tanto.

Además, cada vez se acerca más el momento de tomar una decisión. Curry será agente libre al finalizar la temporada 2021-2022. Si los Warriors, golpeados por las lesiones y poco tino en los últimos cambios, la tienen complicada para armar nuevamente una plantilla competitiva. Ante el deseo del estelar piloto de 32 años de edad por ganar más campeonatos, un traspaso podría ser la única vía para que las dos partes salgan satisfechas.

LeBron y Curry no escondieron admiración mutua

Si las risas en la cancha durante el Juego de las Estrellas marcaron el inicio de los rumores entre una unión entre LeBron y Curry, lo posterior de evento solo aumentó esa idea. Hubo un intercambio de mensajes que recalcaron la admiración que existe entre ambos.

Un All-Star Game hace tiempo que dejó de ser un partido de gran competencia, pero instantes como el de ver juntos a dos leyendas como LeBron y Curry lo hacen especial. Al menos por sus publicaciones, ambos quedaron encantados con la experiencia.

“Finalmente pude compartir equipo con Curry. Llegó muy tarde, pero me encantó cada segundo”, fue el mensaje de LeBron James a través de su cuenta de Twitter. “Mucho amor hermano. El Equipo LeBron consiguió la victoria. #Akron”, respondió el base armador.

En el partido los focos fueron para Curry. El ganador de tres anillos se marchó hasta los 28 puntos con un ocho de 16 en triples. LeBron por su parte tuvo una relajada actuación disputando únicamente 13 minutos. Sin embargo, el poco tiempo que tuvo mostró buena química y asistió varios de los disparos de larga distancia de su compañero por un día.

James junto a Curry en el Juego de las Estrellas- Foto AFP

A primera vista, parece imposible. LeBron James y Stephen Curry han sido rivales por mucho tiempo, ambos motivados por superar al otro. Se enfrentaron en las Finales de la NBA cuatro años consecutivos desde 2015 hasta 2018 y Golden State ganó tres de esos cuatro campeonatos, deteriorando el currículum de James.

Por otra parte, cuando comenzaron los rumores de que Anthony Davis iba a forzar un intercambio desde los Pelicans a los Lakers en 2019, también parecía una posibilidad remota. Sin embargo, el poder de las estrellas en la NBA volvió a imperar y el cambio se concretó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba