LeBron James a los que piden terminar la NBA: “Nadie hará eso”

Por los despachos de algunos equipos de la NBA se escuchan peticiones radicales. Muchas organizaciones consideran que no se puede terminar la temporada, que se encuentra suspendida por la pandemia provocada por el coronavirus. LeBron James, máxima figura de la liga, no quiere ni escuchar esas ideas.

El alero de los Lakers de Los Ángeles mandó un mensaje a todos los que están reacios a que la campaña de la NBA continúe. En su cuenta de Twitter, negó rotundamente que esté de acuerdo con la cancelación del torneo.

«Eso no es en absoluto cierto», dijo LeBron James sobre las informaciones. «Nadie que yo conozca dice algo así. Tan pronto como sea seguro, nos gustaría terminar nuestra temporada. Estoy listo y nuestro equipo está listo. Nadie debería cancelar nada».

Quizás la renuencia del “Rey” a dar por terminada la zafra tiene un trasfondo deportivo. A sus 35 años de edad, el jugador no le queda mucho tiempo para ganar su cuarto anillo de campeón en la NBA y, con los Lakers ya clasificados, quizás ahora sea el mejor momento. Además, Anthony Davis, quien será agente libre para 2021, está a su lado con el mismo objetivo.

En el momento de la suspensión, con dos meses para que concluyese la temporada regular, los Lakers tenían el mejor balance de victorias-derrotas (49-14) de la Conferencia Oeste. Mientras que en toda la NBA son el segundo mejor de la liga, solo superados por los Bucks de Milwaukee.

LeBron James respondió al mensaje de CNBC

El mensaje de LeBron James llegó después de que la cadena CNBC publicara un artículo en el que ejecutivos de equipos y agentes de jugadores, a los que no identificó, sostienen que la cancelación del campeonato es inevitable. De acuerdo al medio, varios representantes consideran que el comisionado Adam Silver debería anunciarla cuanto antes para concentrar los esfuerzos en comenzar el siguiente de forma segura.

En el reportaje citan a directivos de equipos que están preocupados por los riegos de seguridad que provocaría una reanudación de la temporada de forma prematura. Además, las pérdidas económicas que llegarían al jugar a puerta cerrada.

Mientras que la NBA sigue en silencio. Mantienen que la prioridad es proteger la salud de jugadores y aficionados, pero con la misión de completar la temporada.

«Es la responsabilidad de la dirección de la liga explorar todas las opciones para volver a jugar esta temporada. Se lo debemos a nuestros fans, equipos, jugadores, aliados y a todos los que aman el juego. Mientras nuestra principal prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de todos, continuamos evaluando todas las opciones para terminar esta temporada», afirmó un portavoz de la NBA.

Detalles sobre Space Jam 2

El último día de abril fue bastante movido para LeBron James en su cuenta de Twitter. El estelar basquetbolista reveló detalles de Space Jam 2, película que protagoniza y que es una secuela del mítico film de Michael Jordan.

James mostró cómo será el logo del material. También comunicó que se estrenará en 2021.

62 comentarios

  1. 591898 815073Admiring the time and effort you put into your website and in depth information you offer. Its excellent to come across a blog every once in a even though that isnt exactly the same out of date rehashed material. Fantastic read! Ive saved your website and Im including your RSS feeds to my Google account. 733528

  2. Pingback: 2priestly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba