LeBron James y Kevin Durant, los grandes capitanes del Juego de Estrellas de la NBA

El Juego de Estrellas de la NBA ya tiene elegidos a sus capitanes: LeBron James vs Kevin Durant, dos de las más brillantes estrellas del baloncesto en los últimos tiempos. Los astros de Los Ángeles Lakers y los Brooklyn Nets resultaron los más votados por los aficionados para el espectáculo de los mejores de la liga.

Ya la NBA confirmó la celebración del All-Star. Será tan pronto como en menos de tres semanas. Se supone que las estrellas del básquetbol estarán reunidas en Atlanta, el 7 de marzo, para el gran evento.

Lee también: Cuádruple doble: imposible desde hace 27 años

El duelo LeBron James vs Kevin Durant, en el juego de Estrellas, será el choque de las Conferencias Oeste y Este. Además ya están definidos los otros más votados. En el Oeste también están Nikola Jokic (Denver Nuggets); Kawhi Leonard (Los Ángeles Clippers); Stephen Curry (Golden State Warriors) y Luka Doncic (Dallas Mavericks). Hay una salvedad en éste último: empató en votos con Damian Lillard (Portland Trail Blazers), pero fue incluido en el quinteto titular al recibir más nominaciones de los aficionados.

También están los otros más votados al NBA All-Star de la Conferencia Este, junto con Durant; estos son: Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks); Joel Embiid (Philadelphia 76ers); Bradley Beal (Washington Wizards) y Kyrie Irving (Brooklyn Nets).

LeBron vs Durant

LeBron vs Durant fue el gran duelo de las votaciones para el Juego de Estrellas. James sacó 5.9 millones de votos, mientras que KD obtuvo 5.5 millones. La idea es que ambos se repartan a los jugadores con puntos de elección, resaltó la agencia AFP. Los suplentes serán escogidos por los entrenadores de cada equipo y anunciados el 23 de febrero.

Hay una amplia experiencia en NBA All-Star en LeBron James. Ha estado en 16 ediciones anteriores, y ha sido tres veces el más valioso de ellas. Desde 2018 ha capitaneado siempre en alguno de los equipos. Fue el líder de un quinteto contra Stephen Curry en 2018, contra Giannis Antotokounmpo en 2019 y 2020, y ahora contra Durant.

No hubo ningún duelo LeBron vs Durant el año pasado. Durantula se lesionó y se perdió la temporada, que terminó con una burbuja en Orlando para evitar contagios por Covid-19. Es su primer año en Brooklyn, en donde hace un potente tridente con James Harden y Kyrie Irving. Ha estado en 10 ediciones anteriores del Juego de Estrellas y ha sido el MVP en dos de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba