Los Ángeles rindió un último homenaje a Kobe Bryant

Que el calendario refleje que es el día 24 del mes dos del año no puede representar mayor cosa para una persona común. Pero para un aficionado al baloncesto, que todavía llora la muerte de Kobe Bryant, es la oportunidad perfecta para despedirse de la leyenda de los Lakers.

Será en el Staples Center, como no podía ser de otra manera. Para asistir al homenaje los asistentes pagaron boletos de entre $24 y $224. Los precios, así como la fecha del evento, son en reconocimiento al dorsal número 24 de Bryant y el número 2 de su hija, quien también jugaba baloncesto colegial.

Y el evento fue bautizado “Una celebración de vida”. La viuda de Bryant, Vanesa Bryant, publicó un mensaje en sus redes sociales solicitando la presencia de todas las personas que quieran recordar al mítico escolta y a Gigi.

“Esperamos que todos escuchen el mensaje y se queden en sus oficinas, rodeados de sus amigos, o en casa con su familia o seres queridos, porque será un homenaje muy emotivo y queremos que la gente pueda disfrutarlo”, dijo el presidente de Staples Center, Lee Zeidman.

“Están lucrando con la imagen de Bryant”

El homenaje no fue aceptado por todos los aficionados de los Lakers de Los Ángeles. Algunos consideraron que están aprovechando una noticia trágica para recibir un beneficio económico y no es prudente. Además, está limitado para la clase alta.

“Creo que a Kobe Bryant se le dijo adiós desde hace mucho tiempo y lo único que pienso es que con este evento están lucrando con su imagen”, dijo René Romano, editor deportivo de L.A. Vox de Los Ángeles.

A esos comentarios respondió Jad El Raeda, editor deportivo de Los Angeles Times. El reportero consideró que la gran pérdida amerita un nuevo gesto y eso lo que se busca con “Una celebración a la vida”.

“A nadie se le ha obligado a comprar un boleto”, dijo El Reda. “A mi juicio, el homenaje a Kobe es bien merecido porque como deportista y como ser humano ha trascendido más allá del deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba