Michael Carrera: “Espero que podamos tener Liga”

Concluida la primera ventana FIBA, la ausencia de una competición local que permita la continuidad de los jugadores, sigue siendo el dolor de cabeza dentro de la selección de Venezuela. El alero, Michael Carrera, no ocultó su preocupación y se unió a las declaraciones del coach Fernando Duró.

La derrota contra Argentina en el Poliedro de Caracas, puede ser vista desde distintos ángulos; sin embargo, para el anzoatiguense, el tiempo sin actividad es la principal clave. “Llevamos mucho tiempo, muchos jugadores no tenían ritmo de juego. Obviamente, somos pocos los que estamos afuera jugando pero, son cosas que pasan. Esperamos que podamos tener Liga y prepararnos para lo que viene, será un repechaje duro”, expresó.

Sobre el dividendo con Argentina, correspondiente al Grupo A en el Americup 2021, el actual jugador del Brose Bramberg de la Bundesliga estuvo tranquilo, aclarando que todavía quedan juegos y que van con todo ante Chile y Colombia.

Tokio 2020, sueño vigente

Venezuela mantiene viva sus oportunidades de escribir su nombre en la cita olímpica. Para ello, deberán vencer en Lituania a cada uno de sus rivales. “Ahora nos viene el repechaje, es lo que queremos lograr. Soñar de nuevo, llevar alegría a nuestro país. Sabemos que Dios tiene el control, estamos confiados en él y haremos las cosas bien”.

Michael Carrera concluyó agradeciendo la oportunidad de integrar un grupo que es referencia en el baloncesto venezolano. “Es una generación muy buena, nos estamos integrando a la selección. Obviamente soy nuevo también, es un grupo formado desde hace mucho tiempo, me integré poco a poco y gracias a ellos, he logrado muchas cosas. Bendecido por Dios por la oportunidad que me está dando de representar a mi país y ver el Poliedro full, fue lo más hermoso”.

El combinado venezolano, se juntará de nuevo a finales del mes de Mayo para partir a suelo europeo. Allí; tendrán una serie de amistosos con la finalidad de llegar en optimas condiciones a Lituania par el repechaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba