Mitchell y Gobert, reconciliación en tiempos de pandemia

Lo que el coronavirus desunió, el tiempo reparó. La relación entre Donovan Mitchell y Ruby Gobert, que se deterioró tras el positivo del pívot francés y el contagio del guardia, está lista para volver a ser positiva.

Así lo confirmó el vicepresidente de la franquicia, Dennis Lindsey, quien aseguró que los problemas quedaron en el pasado. “Ambos jugadores están listos para dejar eso detrás y seguir adelante y actuar profesionalmente», confesó el directivo.

«Estamos muy contentos con la composición colectiva de nuestro grupo, Donovan y Rudy en particular, y esperamos seguir adelante«, afirmó Lindsey.

Esa es música para los oídos del alto mando del Jazz. Mitchell no quería tener ningún vínculo con su compañero de equipo que, por irresponsabilidad, contagió a varios jugadores. Las imágenes de Gobert manoseando micrófonos y otros implementos en rueda de prensa se hizo viral. Además, reporteros informaron que el interno bromeaba constantemente con basquetbolistas de Utah tocándolos, lo que molestó a Mitchell cuando confirmó que se enfermó.

El joven escolta reconoció después que en ese momento le llevó «un cierto tiempo» calmarse, evocando la ligereza, incluso la irresponsabilidad, con la que actuó Gobert.

A pesar de que el pívot francés se disculpó públicamente por su comportamiento, The Athletic reportó hace tres semanas que Mitchell estaba reacio a recuperar su relación con Gobert, en un artículo en el que una fuente no identificada señalaba que la situación «parecía irreparable».

Mitchell y Gobert, fuera de peligro

Ahora, Rudy Gobert y Donovan Mitchell están fuera de peligro. Ambos basquetbolistas ya superaron la enfermedad que provoca el coronavirus, por lo que están dispuestos a limar asperezas para remar en la misma dirección.

«No se trata de no ser profesional. Las relaciones entre las personas son todas diferentes, nunca son perfectas. Pero al final, ambos queremos lo mismo: ganar. Somos adultos y haremos lo que sea necesario para llegar allí», dijo Gobert, dos veces ganador del premio al Mejor Defensa de la NBA.

Ahora la gerencia de Utah sonríe aliviada. Mitchell y Gobert son las principales figuras de la organización, por lo que reparar su relación evitará una situación incómoda como traspasarlos o escoger a uno.

2 comentarios

  1. 31408 776647My spouse and I stumbled over here from a different internet site and thought I may as effectively check points out. I like what I see so now im following you. Look forward to going more than your internet page repeatedly. 444235

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba