Néstor Colmenares volvió a sus raíces

Néstor Colmenares es, sin duda, uno de los jugadores más importantes de Venezuela en los últimos dos lustros. El ala-pívot regresa al baloncesto venezolano para vestir la camiseta del equipo que lo vio debutar, Cocodrilos de Caracas. Tras su pasantía por Argentina el criollo viene a darle más profundidad al elenco saurio.

El conjunto saurio ha organizado un gran proyecto con viejos conocidos de la franquicia. En su primera incursión en la Superliga de Baloncesto trajeron jugadores que ya habían vestido la camiseta como Luis Bethelmy, César García, Yochuar Palacios y Jovanni Díaz, entre otros.

Aunque una de las apuestas más fuertes fue traer a Gregory Vargas, usualmente vestido con la camiseta de los rivales del elenco caraqueño, y que ahora es el base titular de la franquicia. Con la llegada de Colmenares, Cocodrilos terminar de conformar un equipo que luce muy competitivo y que es gran favorito para llevarse el torneo.

https://www.instagram.com/p/CNTfZpEFIRn/

Colmenares se ha convertido en uno de los referentes venezolanos en el exterior. Su coeficiente de baloncesto es uno de los más altos del país y viene de estar en la liga israelí con el Maccabi Haifa, en Rumania con el Cluj y su participación con Instituto de Córdoba en el baloncesto argentino.

En dos de esos equipos, compartió con Vargas. Tanto en Maccabi como en el Cluj fueron un tándem importante, aunque Vargas corrió con mejor suerte que Colmenares.

Néstor Colmenares vuelve al pantano

Desde 2015 Néstor Colmenares no se vestía con el uniforme de Cocodrilos de Caracas. Después de ser una de las figuras más importantes del equipo fue traspasado a Guaros de Lara donde consiguió múltiples éxitos internacionales.

Colmenares es oriundo del 23 de Enero e hizo toda su carrera formativa en Caracas. Para la “Bestia” volver al territorio que lo vio nacer y llevarlo a la gloria es un reto. Con el ala-pívot el elenco capitalino blinda aún más su plantilla y parte como firme candidato para pelar ante Spartans Distrito Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba