Sexo en la burbuja: la última amenaza de la NBA

Otro día y una nueva amenaza para la NBA. A las críticas a la comida y las habitaciones en la llamada burbuja en Orlando, ahora apareció una nueva duda que pone en peligro el amplio protocolo de seguridad: el sexo.

Entre los reporteros de la NBA inició un debate sobre los riesgos de que las normas sanitarias sean incumplidas. Principalmente porque los basquetbolistas tendrán limitaciones a la que no están acostumbrados y sin acceso a actividades que son parte de su rutina.

Además de las fiestas y reuniones, el sexo no será tan regular una vez comience la temporada. Es necesario recordar, que la entrada de invitados solo estará permitida tras la primera ronda de postemporada, tres semanas después de reanudar la campaña.

«¿Realmente creemos que las ‘actividades recreativas’ a las que están acostumbrados estos tipos van a estar paralizadas durante tres meses?», se preguntó Stephen A. Smith, analista de la ESPN. «Alguien tiene que decirlo: ¿De verdad creen que alguien va a estar sin sus esposas o sin mujeres? Los tipos que están casados sin sus esposas, los jugadores solteros sin alguna mujer. No durarían tres semanas y mucho menos tres meses».

Mo Mamba mostró en su cuenta de Twitter que jugadores invitan a mujeres a la burbuja para tener sexo

Con tan solo horas del inicio de los entrenamientos en las burbujas, ya empezaron los conflictos. El jugador del Orlando Magic, Mo Bamba, demostró en su cuenta de Twitter que algunos jugadores empezaron a hacer invitaciones a mujeres por redes sociales, algo prohibido en el protocolo. El interno bromeó que ese basquetbolista fue Donovan Mitchell.

Páginas de internet quieren jugadores para tener sexo

Mike Young, director de rendimiento de Athletic Lab, realizó un estadio en 2016 sobre el efecto del sexo en los deportistas. Lejos de considerarlo perjudicial, aseguró que trae muchos beneficios y, ante el fácil acceso que tienen los atletas en su día a día, las limitaciones dentro la burbuja pueden provocar violaciones al reglamento.

«La falta de contacto físico será una de las mayores pruebas de estrés. Una o dos semanas probablemente no sean un gran problema, pero estamos viendo que pueden ser más de seis semanas. Ese será uno de los primeros lugares por los que la burbuja se romperá«.

Afortunadamente, los jugadores de la NBA tendrán opciones. Seguramente no igual de placenteras, pero unas que no le permitirán ingresar en cuarentena o poner en peligro la temporada.

Cams.com, portal de contenido para adultos, regalará una membresía VIP para los basquetbolistas. Tendrán acceso a todo video y transmisión en vivo que esté en la página sin pagar. Entre el servicio, los jugadores podrán tener sexo telefónico.

“Cams.com, una compañía líder de cámaras web de entretenimiento para adultos, quisiera extender formalmente una oferta a todos los participantes en la NBA en Orlando de una membresía VIP compilada en su sitio”, aseguraron en un comunicado.

Según el periodista Fred Katz, de The Athletic, afirmó que otras páginas de sexo en vivo ofrecieron sus servicios a la NBA. Así, se tendrá un mayor control de las personas que ingresen al complejo deportivo en Orlando y se harán las pruebas para las invitadas. La liga no negó o confirmó ese reporte.

El caso es que la NBA afronta un nuevo reto a semanas de reanudar su temporada. ¿Puede el sexo convertirse en una amenaza para una de las ligas más importantes del mundo deportivo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba